|
||
|
|
||||
|
||||
|
122333 quería cambiar mi estado en la conjunta a seguro por que paso me da igual seguir esperando para un móvil así llevo un mes con una bb por un poco más da igual y también me voy a apuntar por la youth gracias por este trabajo que estas haciendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos.
Apúntame, por favor. Versión: 1 x Youth El precio, no sé qué rondáis. ¿Los 110€ que salen al principio del hilo? Provisional ¿Qué colores hay?
|
||||
|
||||
|
Colores blanco y negro, pero ya irá preguntando el compañero 122333 cuando vaya ha realizar el pedido, de todas formas ir viendo fotos y pensandolo, por favor rellenar el formulario de la primera pagina, para que asi entre todos le ayudemos un poco al organizador.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me uno...:
VERSION DEL TERMINAL: 1 Youth PROVISIONAL O SEGURO: casi seguro RANGO DE PRECIOS: que no supere los 150 leuros COLOR: blanco(aunque si no hubiese daria igual el color) Última edición por andosillo Día 30/03/13 a las 10:54:57. |
|
|
||||
|
||||
|
VERSION DEL TERMINAL: (Youth)
PROVISIONAL O SEGURO: provisional COLOR: Negro |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara delantera e 0,3mpx es seguro?, es que en muchas páginas he visto que pone 3mpx, la verdad que no me importa pero si tiene más, mejor para autorretratos. Por cierto, las dimensiones se saben?, es que he visto que algunos sitios pone 152 de alto por 77 de ancho, la verdad que sí es así lo veo enorme...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bua que bien que bien 110€. Ademas por experiencia, si utilizamos Hong Kong post o Singapur Post el envio supongo que no pase de los 10 o 15€ osea que tendremos un 5", cuadcore, 1gb de ram por unos 120/125
La envidia del barrio vamos a ser XD Por cierto 122333, sigo sin aparecer en la lista y soy de los que primero dije que me queria apuntar, pero a ver si me echas un ojo, no creo que haya problemas por el orden, pero por si aca Un saludo y ya vereis que pepino vamos a tener en breve |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, 122333!! Lo primero agradecerte que hayas conseguido ese precio y te lo estés currando.
Yo también sigo adelante con la compra, que como es para un familiar no tengo prisa tampoco. Aunque ya he leido que actualizarás la lista cuando vayas pudiendo, aprovecho este mensaje para recordarte, que yo pedí una Youth pero aparezco en la lista como un premium. Otro tema, sería el de las fundas, cuando puedas, pregúntaselo a neo, porfa. Ah! Se me olvidaba, si necesitas ayuda con algo que podamos hacer los demás, por aquí estamos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy revisando y actualizando la lista ahora mismo, en un rato actualizare el primer post y le reescribire practicamente entero. Por el orden no os preocupeis que si no apareceis yo cuando vea que tu mensaje es el numero x te meto en esa posicion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ese precio espero lo q haga falta...
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO A FECHA 01/04 POSICION 113
VERSION DEL TERMINAL: 1 Youth PROVISIONAL O SEGURO: seguro COLOR: PANDA y si no hay entonces NEGRO. Si cuando salga a la venta también esta el premiun a un precio razonable igual cambio al premiun. Gracias Última edición por camelot1971 Día 01/04/13 a las 20:05:34. Razón: cambio de color |
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO A FECHA 03/04 POSICION 114
VERSION: 2 youth COLOR: 2 Blancos Última edición por daviel Día 03/04/13 a las 22:08:16. |
|
|
||||
|
||||
|
(comentario eliminado)
Última edición por daviel Día 31/03/13 a las 23:21:17. |
|
|
||||
|
||||
|
VERSION DEL TERMINAL: 1 Unidad premium
COLOR: Negro RANGO DE PRECIOS DISPUESTO A PAGAR: unos 170€. PROVISIONAL O SEGURO: seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
(Comentario eliminado)
Última edición por daviel Día 31/03/13 a las 23:22:45. |
|
|
||||
|
||||
|
VERSION DEL TERMINAL: premium
RANGO DE PRECIOS: 200€ PROVISIONAL O SEGURO: casi seguro COLOR: blanco Estoy apuntado al umi x2, por eso pongo casi seguro, me quedaré el primero que salga, aunque igual me quedo los dos y el otro para mi mujer. Última edición por agnos Día 31/03/13 a las 17:17:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |