|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Valdría este? Parece que se podría cargar al mismo tiempo.
http://www.ebay.es/itm/CABLE-ADAPTAD...ht_1016wt_1163 ![]() salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan algo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me ha llegado hoy el cable slimport de amazon, el bueno, lo e puesto y se queda el Nexus colgado y la pantalla de tv azul, reinicio pero nada, necesito ayuda, gracias.
Nexus 4 Rom Revolution 4, no e tocado kermels, tv hd Sony Bravia. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Donde comprar conector SlimPort o adaptador Miracast para conectar al TV
Ya te he respondido en el hilo de la rom, sólo funciona en la stock, en la revolution no funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe donde comprar el slimport que no sea en china?
En amazon está agotado y en ebay te sablean en los portes. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ssmoviles.com/nexus-c-387_1277.html |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Ayer me compre el smarty st600 de lg, me costo 35 euros en carrefour y he de decir que funciona casi a la perfeccion. Cumple muchisimo con ver las peliculas, fotos y audio en el tv de forma inalambrica y ademas con determinadas aplicaciones como imediashare, incluso puedes ver canales d la propia aplicacion. Incluso viendo cualquier cosa en el movil, en el aparato, te da la opcion de ver lo que se reproduce actualmente. La unica "Pega" es que yo queria que reprodujera mi movil al completo, es decir, para poder jugar y demas tambien verlo el el tv, pero bueno. Por 35 eu tengo la opcion de ver peliculas, musica y video de mi nexus 4, conectar un teclado y raton, un disco duro o incluso acceder a mi sobremesa por dlna para ver las peliculas que tengo en el. Vamos, lo que es un smart tv... Probare con mas aplicaciones a ver si doy con alguna que me permita aprovechar un poco mas el cacharro. Espero servir de ayuda Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el de amazon, funciona de maravilla el unico pero es que se queda la pantalla encendida...
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Conco Día 29/03/13 a las 14:43:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:03:31 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: CAIXA-VISA || Tracking: recibido 04-02-2013 02:32 || Estado: Recibido || Version 1.1 || Fecha fabricacion 22/01/2013
|
|
|
||||
|
||||
ups habia olvidado comentar la experiencia.Me funciono perfectamente, ademas la app esta muy bien por que si agitas el movil se enciende la pantalla y si lo vuelves a agitar se apaga, sigue funcionando el tactil, lo unico que hace es apagar la retroiluminacion. Pero vamos perfecto ahora me puedo ver un par de peliculas sin tener siquiera que conectar el cargador. Un gran hallazgo. Gracias por el aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este
http://dx-box.com/slimport-to-hdmi-f...s-full-hd.html Hay una cosa que no me cuadra y es que pone mhl pero en las fotos pone claramente que es slim port Alguien me echa un cable? Xq de precio esta muy bien Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este
http://dx-box.com/slimport-to-hdmi-f...s-full-hd.html Hay una cosa que no me cuadra y es que pone mhl pero en las fotos pone claramente que es slim port Alguien me echa un cable? Xq de precio esta muy bien Un saludo ![]() Los entendidos que confirmen, por si es fake. Pero hay dos cosas que me intrigan, que son los gastos de envio, que no lo pone y lo mas importanta para mi, pone que carga el movil, o eso entiendo, pero que hace falta el cargador que no viene incluido, digo yo que valdrá el nuestro, ¿no? y se conectara en un lateral de este slimport. Esas son mis dudas.
Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:03:31 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: CAIXA-VISA || Tracking: recibido 04-02-2013 02:32 || Estado: Recibido || Version 1.1 || Fecha fabricacion 22/01/2013
|
|
|
||||
|
||||
|
Los gastos de envió son gratis por china post pero lo que me mosquea ed que en el título pone mhl asi que o bien se les ha ido la olla con el título y han metido mhl o que las fotos son un fake sacado de amazon.les he escrito por mail pero me remiten a la url del cable.es todo muy raro, a ver si alguien nos ilumina xq el precio esta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces, despues de haberme leido las 7 paginas, tan solo esta disponible el cable Slim Port de amazon por 30 eurillos no? ademas, claro esta, de hacerse con un cable HDMI...vamos que hablamos casi de 50e ya
no entiendo porque no comentais nada acerca del Miracast, ningun adapatador para la TV baratito por ahi? si sale por 50e hasta renta uno no? entre otras cosas conectas el cargador al telefono y nos olvidamos del tema de cargar el Slim aunque no me ha quedado claro si el propio Slim carga el telefono o si debemos conectar el cargador al adaptador Slim gracias de antemano Última edición por Defauster Día 08/04/13 a las 13:02:57. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces, despues de haberme leido las 7 paginas, tan solo esta disponible el cable Slim Port de amazon por 30 eurillos no? ademas, claro esta, de hacerse con un cable HDMI...vamos que hablamos casi de 50e ya
no entiendo porque no comentais nada acerca del Miracast, ningun adapatador para la TV baratito por ahi? si sale por 50e hasta renta uno no? entre otras cosas conectas el cargador al telefono y nos olvidamos del tema de cargar el Slim aunque no me ha quedado claro si el propio Slim carga el telefono o si debemos conectar el cargador al adaptador Slim gracias de antemano ![]() Para empezar, puedes encontrar cables HDMI por ~5€ y menos, lo de 20€ es una salvada. Además lo del miracast hay un mensaje reciente de un usuario que habla sobre lo que se compró para su LG y los pros y contras que le veía. También se ha dicho que sí se puede cargar el móvil con el adaptador, pero hay que conectarle el cable por separado.
|
||||
|
||||
|
Yo me he tirado a la piscina y he comprado el que puse de dxbox como he pagado con paypal si después el producto no se corresponde con la foto toca disputa con el chino.al final con el cambio de divisa,comisión PayPal y demás me ha salido por unos 15€. Ya cuando llegue comentaré aunque al ser china post esto va para largo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que te lo has leído todo.
Para empezar, puedes encontrar cables HDMI por ~5€ y menos, lo de 20€ es una salvada. Además lo del miracast hay un mensaje reciente de un usuario que habla sobre lo que se compró para su LG y los pros y contras que le veía. También se ha dicho que sí se puede cargar el móvil con el adaptador, pero hay que conectarle el cable por separado. ![]() donde encuentro cables HDMI a ese precio? no quiero comprarlo por internet, quiero tienda fisica para no esperar 5 dias por un cable.. respecto a lo de Miracast ya lo vi, viene a ser que solo puede ver peliculas y videos asi como musica pero querria ver todo lo que ve el movil, entre otras cosas para poder ver gifs en la pantalla del televisor jeje no solo pelis. lo de cargar pregunto si de por si el Slim carga el telefono o si se debe conectar el cargador a esl, porque sino no hay diferencia con el MHL no? vaya jaleo tengo jajaja solo quiero ver la pantalla del movil en el TV y no esperar 2 semanas para tener todo lo necesario... Última edición por Defauster Día 08/04/13 a las 16:33:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Ayer me compre el smarty st600 de lg, me costo 35 euros en carrefour y he de decir que funciona casi a la perfeccion. Cumple muchisimo con ver las peliculas, fotos y audio en el tv de forma inalambrica y ademas con determinadas aplicaciones como imediashare, incluso puedes ver canales d la propia aplicacion. Incluso viendo cualquier cosa en el movil, en el aparato, te da la opcion de ver lo que se reproduce actualmente. La unica "Pega" es que yo queria que reprodujera mi movil al completo, es decir, para poder jugar y demas tambien verlo el el tv, pero bueno. Por 35 eu tengo la opcion de ver peliculas, musica y video de mi nexus 4, conectar un teclado y raton, un disco duro o incluso acceder a mi sobremesa por dlna para ver las peliculas que tengo en el. Vamos, lo que es un smart tv... Probare con mas aplicaciones a ver si doy con alguna que me permita aprovechar un poco mas el cacharro. Espero servir de ayuda Saludos ![]() Si es así voy corriendo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |