|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, sabeis si hay alguna rom retail JB 982.124.14.XT910.Retail.en.EU(que no sea la de vodafone) instalable desde BMM,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me guia... con el bootmenu si pongo format int en mount dejara la memoria interna sin nada no? Es la forma? Es que tengo carpetas de algunas app que instale desintale hace siglos y me gustaria empezar de cero totalmente. gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría si, pero yo esas cosas prefiero hacerlas desde el propio Android o desde el PC...
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho como te lo has currado
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito tu ayuda urgente, me paso esto por error elimine la información de la sd externa y en esos archivos tenia el backup de ICS de mi cid y de el kernel que hice para instalar JB con tu tutorial con BMM, ahora no se que hace que pasa si no tengo esos archivos se que no puedo regresar a ICS la duda es que si llega la OTA de JB de mi operadora que es TELCEL podre actualizarlo sin problemas y hacer valida la garantía por si me llega a fallar el terminal, por favor ayúdame a resolver mis dudas y que es lo mejor que puedo hacer para no tener problemas mas adelante. Otra duda instala la AOPK en el sistema 2 y tengo problemas con el se me lagea y tengo que hacer reboot y usar solo el sistema 1.
De ante mano muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta recuperar el CID a toda costa, porque es único de cada teléfono y necesitarás restaurarlo para mandarlo al SAT en caso de fallo. Usa algún software de recuperación de información de discos tipo EASEUS Data recovery Wizard o similar... Aunque hayas formateado, si no has metido datos que lo hayan sobreescrito, el archivo debería poder ser recuperable...
|
||||
|
||||
|
Intenta recuperar el CID a toda costa, porque es único de cada teléfono y necesitarás restaurarlo para mandarlo al SAT en caso de fallo. Usa algún software de recuperación de información de discos tipo EASEUS Data recovery Wizard o similar... Aunque hayas formateado, si no has metido datos que lo hayan sobreescrito, el archivo debería poder ser recuperable...
![]() Nande buen dia gracias por tu ayuda si pude recuperar el CID y el kernel con el programa que me recomendaste solo no pude recuperar el backup de ICS que tengo que hacer para poder regresar a ICS si en dado caso asi lo deseo o para cuando quiera instalar JB no podre tener acceso root vdd? por favor ayudame con este dilema. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar ICS puedes hacerlo siempre desde RSDLite, flasheando el firmware correspondiente a tu zona y habiendo restaurado previamente el CID, por eso es tan importante. Haz una copia en tu PC y en tantos sitios como se te ocurra para no perderlo nunca.
Y si instalas JB por este método vas a tener Root sin problemas. Si lo haces instalando la OTA es cuando lo pierdes si no usas OTA Rootkeeper. Me alegro q lo hayas recuperado
Última edición por Nande Día 29/03/13 a las 01:36:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, gracias por este magnifico tutorial. Me quiero liar la manta la cabeza y actualizar a JB. Dudo entre la rom de vodafone y la stock. ¿Recomendaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que es la misma pero con el nombre cambiado
|
|
|
||||
|
||||
|
me da error hacer el backup al cid y al kernel =( que puede ser?
hay que tener el bootloader desbloqueado? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien mas tiene problemas con el gps en este jelly bean de vodafone yo soy de telcel puse esta rom y el gps me falla muchisimo alguien sabe q puedo hacer?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado! Gracias! Creo que todo funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, me da error al hacer Backup del Kernel y del CID, y por lo tanto antes de avanzar (ya que no tengo mucha idea en el RAZR que es de mi novia
) prefiero esperar y preguntar.Anteriormente tuve instalado el Bootstrap (lo desinstalé) y tengo una Custom ROM (epsilonproject) de ICS. Alguna ayuda please? Última edición por Darkcaptain Día 01/04/13 a las 04:36:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |