|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿sirven las fundas de la galaxy tab 2 10.1 para la nuestra?
Disculpadme si ya se ha preguntado antes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/store/prod...ck_to_detail_a |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Esta serviría? Pone que es para la u30gt.
http://www.aliexpress.com/store/prod...ck_to_detail_a ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, cuanta pregunta chorra hace la gente. A ver si leemos un poquito, que está todo en el 1º post. La verdad es que todos estamos deseando tener la tablet en las manos, pero seguro que Dav más que nadie, ¿verdad?.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
El pago, ¿ sólo se puede hacer el lunes ?, en Barcelona es fiesta........... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
5. FECHAS DE PEDIDO Y ENVÍO 1.- Del día 23 de marzo (que es cuando estoy editando el post) hasta el día 1 de abril la lista permanecerá abierta para poder seguir apuntándose. Es decir, tenéis toda la Semana Santa, hasta el día 1 para apuntaros. 2.- Lunes 1 de abril se cierra la lista. A partir de ese mismo día se empezarán a enviar los cupones y cerrando pedidos, es decir, obteniendo los pagos por parte de la tienda. En este caso se dejará de 2 a 3 días para hacer los pagos y no perder el orden que cada uno ocupa en la lista. 3.- A finales de esa semana (entre el 5-8 de abril) la tienda cierra el pedido con sus distribuidores con todo aquel que haya pagado. 4.- Las primeras uidades de la tablets se estarán entregando a partir del 15-16 de abril. Dejar claro que el orden de envío de las tablets será según la posición que ocupéis en la lista, respetando siempre que hagáis el pago en esos 2 o 3 días que se dan de margen. Si no lo hacéis, lógicamente, se os pasará el turno (después de ese margen no podemos estar esperando y perjudicar a los demás de la lista). |
|
|
||||
|
||||
|
Leed el primer post:
5. FECHAS DE PEDIDO Y ENVÍO 1.- Del día 23 de marzo (que es cuando estoy editando el post) hasta el día 1 de abril la lista permanecerá abierta para poder seguir apuntándose. Es decir, tenéis toda la Semana Santa, hasta el día 1 para apuntaros. 2.- Lunes 1 de abril se cierra la lista. A partir de ese mismo día se empezarán a enviar los cupones y cerrando pedidos, es decir, obteniendo los pagos por parte de la tienda. En este caso se dejará de 2 a 3 días para hacer los pagos y no perder el orden que cada uno ocupa en la lista. 3.- A finales de esa semana (entre el 5-8 de abril) la tienda cierra el pedido con sus distribuidores con todo aquel que haya pagado. 4.- Las primeras uidades de la tablets se estarán entregando a partir del 15-16 de abril. Dejar claro que el orden de envío de las tablets será según la posición que ocupéis en la lista, respetando siempre que hagáis el pago en esos 2 o 3 días que se dan de margen. Si no lo hacéis, lógicamente, se os pasará el turno (después de ese margen no podemos estar esperando y perjudicar a los demás de la lista). ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte tengo que ir directamente a la oficina porque si no mi banco también me cobra por transferencia. Así que se tendría que tener en cuentas las comunidades que tienen fiesta el lunes. He aclarado el problema??
|
|
|
||||
|
||||
|
si dicen que hay 2- 3 dias para hacer el pago, todavia os quedan martes y miercoles para pagar.
si seguis el post diariamente no habrá problemas para ingresarlo digo yo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy fácil.... si el resto de España tiene 2/3 días para hacer el pago, porque hay que hacerlo por transferencia si no quieres que te cobren un 2% mas al hacerlo por tarjeta, en Barcelona y como tu dices en Mallorca tenemos 1/2 días para hacer el mismo tramite.
Por mi parte tengo que ir directamente a la oficina porque si no mi banco también me cobra por transferencia. Así que se tendría que tener en cuentas las comunidades que tienen fiesta el lunes. He aclarado el problema?? ![]() ![]() te parece mejor? yo vivo en 1 pueblo y la caja mas cercana para hacer el pago esta a 30 km, deberian dejarme tambien 20 días? trbajo de mañana y las cajas abren solo por las mañanas, salvo los jueves que abren todo el dia. (yo necesitaria hasta el jueves para poder pagar. Última edición por wizardice Día 29/03/13 a las 11:05:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy fácil.... si el resto de España tiene 2/3 días para hacer el pago, porque hay que hacerlo por transferencia si no quieres que te cobren un 2% mas al hacerlo por tarjeta, en Barcelona y como tu dices en Mallorca tenemos 1/2 días para hacer el mismo tramite.
Por mi parte tengo que ir directamente a la oficina porque si no mi banco también me cobra por transferencia. Así que se tendría que tener en cuentas las comunidades que tienen fiesta el lunes. He aclarado el problema?? ![]() ![]() Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
pues si quieres los de barcelona y mallorcan tienen 20 dias para hacer el pago por los que tienen que desplazarse a su oficina fisica que tendran a 100 metros de su casa.
te parece mejor? yo vivo en 1 pueblo y la caja mas cercana para hacer el pago esta a 30 km, deberian dejarme tambien 20 días? trbajo de mañana y las cajas abren solo por las mañanas, salvo los jueves que abren todo el dia. (yo necesitaria hasta el jueves para poder pagar. ![]() Pues yo creo que deberias decirles a los responsables de tu caja que trasladaran tu oficina 30Km para así poder hacer el pago mas fácilmente. Yo no se porque, pero siempre tiene que aparecer por estos foros el típico niñato que solo utiliza este medio para decir memeces. Las circunstancias de cada persona son diferentes (horarios laborales, familia, disponibilidad, transporte, etc, etc) pero claro a ti eso seguro que te suena a chino porque te levantas por la mañana y seguro que te hacen hasta la cama, en fin que tiene que haber de todo. En fin yo pensaba que estos foros era para ayudarnos entre todos, no para decir memeces y tonterías, así que a este paso creo que me abstendré de participar mas en este post (viendo lo visto) De todas formas gracias por tu consejo wizardice, le pediré a dav esos 20 días que me recomiendas. Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto internet y tenéis que ir al banco??????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |