|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por chusfer76 Día 22/03/13 a las 13:07:18. Razón: añadir comentario |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por fiiiiiinnnnn ya tengo instalado JB 4.1.2 gracias a alexmazo81 y a sinver 2234 dio en el clavo era eso.
Una pregunta, ahora para actualizar se puede hacer siempre asi? Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
no se si a alguno mas le pasa pero despues de instalar la v20b jb el telefono la bateria le dura menos, se calienta un poco y de vez en cuando s pone un poco lento? he pensado que podria ser porque no esta actualizado de forma oficial no se cosas que pienso, ya alguien me dira algo
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si a alguno mas le pasa pero despues de instalar la v20b jb el telefono la bateria le dura menos, se calienta un poco y de vez en cuando s pone un poco lento? he pensado que podria ser porque no esta actualizado de forma oficial no se cosas que pienso, ya alguien me dira algo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va muy bien la bateria igual que antes, y mejoro el tactil a la hora de escribir
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo 4.1.2 y root la verdad que esta genial me puse a ponerle la 4.1.2 y root tambien a mi note ya que estaba puesto pues dije ya hago todo jejej!en cuanto a rendimiento no noto mucha diferencia ya que el l9 me parece que va muy rapido y fluido,por lo menos el mio, asique nada un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intente desde mi ordenador de sobremesa con Win7 y Win8 y nada. Despues lo intente desde un portatil con Win7 y fue a la primera actualizado JB 4.0.3 a 4.1.2.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario el LG Mobiel Update instalado? Esque en la pagina de LG da error y no se puede descargar, y el que he encontrado se queda el instalador pillado y no avanza..
|
|
|
||||
|
||||
|
p778g
Hola!! No hay kdz para esta version de sw? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al instalar KDZ
Hola,
Necesito ayuda, tengo un L9 de Vodafone con tarjeta de PepePhone y lo he actualizado a V20A de Vodafone. Ahora pierde la conexión de voz a los pocos minutos y además se calienta más y agota más batería. Quería cambiar la versión a una anterior o a la V20B libre, y para ello estoy utilizando el "Automatic KDZ Updater Offline" pero en todas cuando llevo el 15% me da el siguiente error: "The USB Cable and your cellphone are not connected. Please connect your phone and wait for connecting the USB port for a while and press the 'Restart' button" Dibujo.JPG Decir que el punto 7 no me sale y el error me lo da en el punto 8, cuando está en ANALYSIS en R&D Test Tool. Los drivers en principio están bien, de hecho si uso LGMobile Support Tool y le doy a la opción Recovery me reinstala el V20A, pero sigue funcionando mal. Gracias de antemano y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que el punto 1 lo haces no?
1.Primero que todo, hay que activar la depuración usb en el teléfono (si es que no se ha hecho ya). Para ello hay que ir a ajustes/opciones de desarrollo (o en ajustes/aplicaciones/desarrollo en versiones más antiguas de android) y activar la casilla de depuración usb, sale una advertencia que hay que aceptar. Conectar el teléfono al ordenador por usb y esperar que se instalen los driver. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chusfer76, pero el usb ya lo tengo en modo depuración, y los drivers ya los he instalado varias veces. Si se te ocurre cualquier otra cosa te lo agradecería.
¿Qué tipo de conexión USB hay que poner?. Yo lo tengo puesto por defecto en Software LG. Última edición por Alf2013 Día 29/03/13 a las 23:58:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |