|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto en el ultimo Adam como el último Perseus, he notado ciertos lags. Van más lentos en la transición. Ya veremos si asentados no van a "tironcitos".
Reedito: Ahora mismo veo que ya han sacado el Adam 2.2.1, lo que huele a que algo había que mejorar del 2.2 que han sacado horas antes. Rereeido: Nada. Me iban mal los dos, he decidido meter el perseus 34.2 en Android Revolutión HD, y va de perlas en suavidad y rapidez. Algo haría mal o algo se habría trufado. Última edición por grequenac Día 27/03/13 a las 20:09:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el enlace al Perseus 33.4. Aquí os lo dejo
zip http://www.wuala.com/jgomezdi/Note_I...n7100-CWM.zip Tar para odin http://www.wuala.com/jgomezdi/Note_I...3.4-n7100.tar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jgomezdi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Gracias Jgomezdi por los enlaces. ![]() También y gracias a Jamonero300, ya está disponible, en el primer mensaje de este hilo, la descarga para el Kernel Adam V2.2 by Wanam. SalU2. Palm. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Litoceb:
Gracias por el dato. ![]() Y también a tí Jamonero300, yá que lo había visto puesto en el hilo de vuestra ROM. ![]() SalU2. Palm. P.D: Actualizado el primer mensaje de este hilo con la nueva versión del Kernel Adam V2.2.1, con el enlace para su descarga. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la última versión de Perseus me da problemas con el volumen multimedia igual que a varios usuarios, me vuelvo a la versión anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el kernel Perseus asentado después de 4 ciclos de carga:
Brillo automático, Wifi activo durante todo el día y 3g cuando no estoy en casa (excepto por la noche). Launcher TSF SHELL, LiveWallpaper, varios Widgets (Falcon Pro, HD Widgets weather, Google Keep, Flipboard, n7player) Casi 4 días sin cargarlo. Archivo Adjunto 265393 7H de pantalla. Archivo Adjunto 265392 Aplicaciones que tengo congeladas: -Busqueda de google 1.0 -Correo electronico 4.0 (uso la aplicacion de yahoo que tiene notificaiones push) -Servicios de Exchange 4.1 Aplicaciones detenidas con autostarts: -AirDroid -Dropbox -Lucky Patcher -Rom Toolbox -Maps -Titanium Backup -Goggles -Youtube La batería que gasta por la noche es un 1%. Espero que os sirva un poco de guía.. Ahora mismo estoy probando la nueva versión del kernel Perseus, si el rendimiento baja os lo haré saber. Saludos! ![]() ![]() Voy a estar muy atento a lo que nos puedas contar del desempeño del perseus 34. En tu note. Yo lo flashee ayer y me ha dado dos reinicios (curiosamente los dos mientras escuchaba música ) Lo quiero aguantar para que se asiente, porque se aprecia buen rendimiento y bajo consumo de batería. Gracias de nuevo y saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del kernel NEAK, versión actual 1.7
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pepo_s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2000328 |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva unos días el 1.7 que por cierto a mi ese kernel me funciona siempre con un montón de lag.
|
|
|
||||
|
||||
la version 1.7 de Neak lleva desde el 3 de marzo y ya lo meti el primer dia, no me gusto mas que la 1.6La base linux de la 1.7 es la ultima, la del 1.6 es la base en la que estan todos o casi todos los kernels ahora mismo incluso wanam;) |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen compas tienen razón, pense que esta era nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
. Con Cyanogenmod era una paranoia encontrar algún Kernel que fuese bien que no fuera el de la rom. Al final vueltas a las custom.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,ya esta la nueva de rebpill ,pero en la pagia de xda no encuentro el link....alguna alma raritatiba q me ilumine,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a este tema.:-P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es este echale un vistazo http://d-h.st/CdF
![]() Gracias Danmalpar por el enlace. ![]() Añadido el RedPill_Rev1.42 y su enlace en el primer mensaje de este hilo. SalU2. Palm. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |