|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo un problemon.
Desde la v14 hasta hoy me esta dando problemas de red, ahora mismo estoy en ávila y no tengo cobertura.intento hacer una llamada y me sale el mensaje sin servicio. No me sale barra de cobertura o me sale una señal como un circulito o solo una linea de cobertura. En Madrid me pasa lo mismo en mi cocina, que es donde menos cobertura tengo, y no me deja llamar ni nada. He probado otro módem, otra tarjeta,reinstalar la ROM v15 y nada, tiene el módem dxdlk5. Se OS ocurre algo o va a ser problema del dispositivo??. Tengo un bajón horribleeee.muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la v14 hasta hoy me esta dando problemas de red, ahora mismo estoy en ávila y no tengo cobertura.intento hacer una llamada y me sale el mensaje sin servicio. No me sale barra de cobertura o me sale una señal como un circulito o solo una linea de cobertura. En Madrid me pasa lo mismo en mi cocina, que es donde menos cobertura tengo, y no me deja llamar ni nada. He probado otro módem, otra tarjeta,reinstalar la ROM v15 y nada, tiene el módem dxdlk5. Se OS ocurre algo o va a ser problema del dispositivo??. Tengo un bajón horribleeee.muchas gracias de antemano. ![]() si no la tienes, pues entonces seguramente sea problema de la antena del terminal saludos!!!!! PD: puedes probar con otra tarjeta de otra compañía? a ver si va a ser que con tu actual compañía ahí no te va bien
|
|
||||
|
||||
|
Tengo aquí el Movil de mi mujer que es de la misma compañía y sin problema.
Y funda la flip cover original.Me va a tocar ir al sat, la cuando me lo devuelvan ya estará el Note III, jajaja Perdón por la ortografía, estoy con una tablet y no me apaño. Última edición por KKTURBO Día 28/03/13 a las 19:36:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la v14 hasta hoy me esta dando problemas de red, ahora mismo estoy en ávila y no tengo cobertura.intento hacer una llamada y me sale el mensaje sin servicio. No me sale barra de cobertura o me sale una señal como un circulito o solo una linea de cobertura. En Madrid me pasa lo mismo en mi cocina, que es donde menos cobertura tengo, y no me deja llamar ni nada. He probado otro módem, otra tarjeta,reinstalar la ROM v15 y nada, tiene el módem dxdlk5. Se OS ocurre algo o va a ser problema del dispositivo??. Tengo un bajón horribleeee.muchas gracias de antemano. ![]()
Última edición por rolas8111 Día 28/03/13 a las 19:41:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar distintos módems, aquí donde estoy poco mas puedo hacer,pufff
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta para los maestros,se pueden poner cortinas animadas?
o es mucho trabajo,seria todo un puntazo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, se te escapa un detalle que nobte dicen y que veo que te tiene perdido. Pones esto #00000000 y seguidamente le das allá tecla SET que tienes abajo y es entonces cuando se te da la opción de transparencia. Espero haberte ayudado.
Gracias. Un saludo. ![]() ![]() asi quedo ![]() saludos amigo
|
||||
|
||||
|
No me funciona la pagina de amigos...la tengo activada y uso el launcher de stock...no se que puede pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros... una preguntita. Hay alguna manera de personalizar a tu gusto un tema?? Por ejemplo cuando cambias de pantalla que no aga zoom y esas cosas... muchas gracias. Un saludo
Edito: otra preguntita.. como se llama el widget del tiempo que el sol pone caritas?? Moola jeje. Gracias de nuevo.
Última edición por fran_21 Día 29/03/13 a las 07:05:32. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos, despues de vender el S3 aqui aparezco con un Note 2 y vuestra fabulosa rom, la llevo desde ayer y me va de maravilla.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta,se puede poner el cpu spy que esta en la rom en la pantalla principal?es que se me hace pesado entrar en ajustes para verlo,me gustarianun acceso directo en la pagina primcipal
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros... una preguntita. Hay alguna manera de personalizar a tu gusto un tema?? Por ejemplo cuando cambias de pantalla que no aga zoom y esas cosas... muchas gracias. Un saludo
Edito: otra preguntita.. como se llama el widget del tiempo que el sol pone caritas?? Moola jeje. Gracias de nuevo.![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Ricardat yo tenia puesto el plus pero no iban concorde el plus y el de la rom,uno marcaba una cosa y el otro otra,por eso desistale el plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu eres el que hizo el tutorial del jiuce defender no? Saludos!!!!!!! PD: como iras viendo aquí no hace falta el juice defender jajajajaja
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ya veo que te acuerdas todavia, ![]() como le metamos el juice llegamos a un mes en espera y un dia de pantalla ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |