|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues eso viendo el panorama me apunto y sobre la tarjeta SD no mire si es de clase 10 , cual es la que regalan ??? UN abrazo y UP !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad, que debe ser desesperante tener que responder una y otra vez las mismas preguntas.
Por favor, hay que leer el primer post. Si no esto se llena de paginas y paginas de informacion inutil, lo que lia todavia mas el asunto, y va a volver loco a Dav. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer el primer post entero (muy currao) no veo si la puedo recoger en tienda o no, ya veis, soy un poco cortito!!!!!. Lo podías incluir en el punto 7. DUDAS Y COMENTARIOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tienes este comentario de Dav justo antes del tuyo que has repetido ya 2 veces..
Está TODO en el primer post. Una vez hagas el pago por Internet, puedes ahorrarte los gastos de envío yendo a recoger la tablet a las instalaciones de Beewip una vez lleguen las tablets. EL pago de la tablet desde luego lo tienes que hacer de antemano (el lunes), no ir allí y pagarlo y que te lo den.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta pagina incumple
Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo al dar un año años de garantía, cuando son dos , de los cuales se debe hacer carga el |
|
|
||||
|
||||
|
garantia de las pagibas que describe
]Aunque ya se que esta todo medio cerrado.
He visto una tienda española con precios muy interesantes. www.smartphonesytablets.es http://www.smartphonesytablets.es/ep...merInformation[/quote] esta pagina incumple la 23/2003 Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo la garantia son de dos años , no de uno como dice la pagina |
|
|
||||
|
||||
|
Esa página incumple la ley de dos años de garantía que tiene todo producto comprado en España.
Última edición por oscarsr Día 28/03/13 a las 19:18:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona OSCARSR pero ese comentario no era para la compra en Beewip, es para el compañero JE_SOULMAN el cual decia en su mensaje lo siguiente :
Aunque ya se que esta todo medio cerrado. He visto una tienda española con precios muy interesantes. www.smartphonesytablets.es http://www.smartphonesytablets.es/ep...merInformation y mi contestacion es la que has leido anteriormente, es que no me manejo bien esto de los mensajes y no se como contestar a alguien, añadiendo el comentario que ha puesto en su mensaje , por eso lo has entrendido mal, espero que si alguna persona tambien lo ha entendido mal le ruego me disculpe pero no iba dirigido a la garantía de esta compra que son de dos años |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona OSCARSR pero ese comentario no era para la compra en Beewip, es para el compañero JE_SOULMAN el cual decia en su mensaje lo siguiente :
Aunque ya se que esta todo medio cerrado. He visto una tienda española con precios muy interesantes. www.smartphonesytablets.es http://www.smartphonesytablets.es/ep...merInformation y mi contestacion es la que has leido anteriormente, es que no me manejo bien esto de los mensajes y no se como contestar a alguien, añadiendo el comentario que ha puesto en su mensaje , por eso lo has entrendido mal, espero que si alguna persona tambien lo ha entendido mal le ruego me disculpe pero no iba dirigido a la garantía de esta compra que son de dos años ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme una en blanco.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dav, antes de que termine el plazo apara apuntarse y con el fin de aclarar todas las dudas que puedan quedar, me gustaría que nos dijeses qué sucedería en el caso de que viesemos que existe algún problema cuando hayamos recibido las Tablets o, simplemente, en el caso de que no nos gustase este producto. ¿Has hablado de ello con Beweep? Creo que ésto, no está de más saberlo. Un saludo y gracias por todo lo que estás haciendo.
PD: ¡Qué pena que no hayas podido conseguir una rebaja del precio de la Tablet ya que veo que en la compra conjunta de la Pipo M9 han conseguido obtener un precio más bajo aunque, hay que tener en cuenta que la Cube es superior en algunas características! Una cosa por otra. Última edición por oscarsr Día 28/03/13 a las 20:06:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que le estamos dando demasiadas vueltas si la tablet tiene defecto la tienda como se dijo se hace cargo y si no gusta pues creo que se podrá devolver
|
|
|
||||
|
||||
|
]Aunque ya se que esta todo medio cerrado.
He visto una tienda española con precios muy interesantes. www.smartphonesytablets.es http://www.smartphonesytablets.es/ep...merInformation ![]() Primero: Se supone que es 1 año porque la garantia china así es. Segundo: Ademas, envian directamente de CHINA, así que no es válida como tienda española. Si, sin aduanas casi seguro, pero esperando 30 dias... O jugartela pagando aduanas si la quieres en 7-10 dias. Tercero: Tienen poco STOCK, y es este el que saldria de España. Cuarto: Para conjuntas, el responsable de la garantia sería sólo la persona que las pide, no la tienda (¿?). Tiene mucha letra pequeña. A mi no me convence nada como tienda española. Pero nada. Igualmente se agradece la aportación. ¡SEGUIMOS CON LA CONJUNTA! Que ganas de que llegue el lunes. Gracias Dav132. Queda el último estirón. En 15 dias ya lo tenemos todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la quiero
Por favor, apuntame una para mi también
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer esfuerzo. Dav estamos contigo. Deseando empezar. Un saludo a todos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dav una cosa, te han confirmado algo ya de los colores?
Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |