|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que el WiFi, gasta menos energía que el 3G. En verdad en la oficina y en la casa tengo WiFi, 3G solamente lo uso en los desplazamientos, pero me da lata andar encendiendo o apagando las cosas a cada rato.
Voy a probar lo que me comentas. Gracias. Saludos Pedro ![]() Si solo utiliza el 3g para desplazamiento para que tiene el 3g el 2g te va ir igual a mejor. Prueba y cuenta. Wifi configura : en la opción nunca, es para cuando este la pantalla apagada pase a red 2g.
|
|
||||
|
||||
|
Señores no entiendo nada... (tambien soy inculto en este tema).. no entiendo como conseguiis que consuma toda la noxe un 1 o 2% con el wifii.. cuando me he acostado a la siesta a las 3 y pico de la tarde.. LE he desactivado wifi y datos.. vamos.. el movil solo sin nada de conexion.. y me acoste al 68% de bateria.. me acabo de levantar y lo tengo al 54% la bateria... a que es debidoo??
Ya eso no lo veo normal..y ayer le ice lo del ajuste de bateria ese de cargarla llena encendido, apagado y tal... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Señores no entiendo nada... (tambien soy inculto en este tema).. no entiendo como conseguiis que consuma toda la noxe un 1 o 2% con el wifii.. cuando me he acostado a la siesta a las 3 y pico de la tarde.. LE he desactivado wifi y datos.. vamos.. el movil solo sin nada de conexion.. y me acoste al 68% de bateria.. me acabo de levantar y lo tengo al 54% la bateria... a que es debidoo??
Ya eso no lo veo normal..y ayer le ice lo del ajuste de bateria ese de cargarla llena encendido, apagado y tal... gracias ![]() También capturas de la graficas con los servicios. Has revisado el primer pagina con las configuraciones? Saludos
|
||||
|
||||
|
Despues le instale el theme de karlagus o como se escribiera jeje. Y ya le desactive lo del fastdomayn ese y la configuracion del wifi en nunca. Eso fue lo unico que he tocado en configuraciones... Y ya de aplicaciones por lo tipico.. watshapp, facebook, twiiter, bancos, gps y demas historias. Las capturas las hago y os la subo. Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Haber.. le explico.. venia de la original de samsung.. ice todo lo que venia en el tuto de la instalacion.. y despues para terminar le instale segun entendi en el tuto (-Descargar bootloader (muy recomendable): http://content.wuala.com/contents/Ag...1-1,2312782,18)
Despues le instale el theme de karlagus o como se escribiera jeje. Y ya le desactive lo del fastdomayn ese y la configuracion del wifi en nunca. Eso fue lo unico que he tocado en configuraciones... Y ya de aplicaciones por lo tipico.. watshapp, facebook, twiiter, bancos, gps y demas historias. Las capturas las hago y os la subo. Graciass ![]() Muchas veces la configuración no se consigue hasta que no se reinicie un par de veces o se apage en terminal. Saludos
|
||||
|
||||
|
¿Con esta rom recien instalada puede conectar el kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de poner el ublsf 4.89.4 sigue aparenciendo algo en despertar cada x tiempo, estoy por reinstalar de nuevo pero es que ya lo he tenido que hacer como que 4 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime el proceso intalazion que has realiazo? Captura gráfica . Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juli14 ¿la 2.0 incorporara los 3 botones en la cortina de notificaciones, los botones de apps recientes y bloqueo que estan al lado del de ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo he dejado desde esta mañana cambiando la configuracion de wifi a nunca y el 3g a 2g y yo creo que me ha gastado algo mas que con configuracion normal . Pero vamos que es gasto minimo os dejo unas capturas
|
||||
|
||||
|
Voy a dejar la configuracion toda la noche a ver que resultado tengo
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Quiero instalar esta rom, he leído que hay que tener un kernel seguro eso como se sabe La version kernel que tengo es la siguiente 3.0.31-302285 se.infra@SEP-64#2 SMP PREEMPT Tue Oct 9 21:53:25 KST 2012 La Version que tengo es la 4.1.1 rooteada Cuando entro en recovery tengo instalado es CWMR Touch 6.0.1.4-PhiLZ el móvil se lo he comprado a un forero por lo visto fue comprado en amazon alemania es libre pero cuando arraca me sale el triangulo amarillo y no se nada mas Última edición por zoviet Día 28/03/13 a las 22:02:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis! Aviso que puede que la 2.0 no este disponible en htcmania y solamente se publique en nuestra web y notemania. El motivo no es otro que no estoy conforme con cosas que hacen los altos cargos (tu lokitina no!!). Pero si eres amigo tienes via libre hacer lo que quieras. Digo todo esto porque en la Rom del s2, una persona entra montando lio, llaman la atencion a todos menos al que lo empezo y para terminar le cierran el post a xuscuc. Yo asi paso...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Quiero instalar esta rom, he leído que hay que tener un kernel seguro eso como se sabe La version kernel que tengo es la siguiente 3.0.31-302285 se.infra@SEP-64#2 SMP PREEMPT Tue Oct 9 21:53:25 KST 2012 La Version que tengo es la 4.1.1 rooteada Cuando entro en recovery tengo instalado es CWMR Touch 6.0.1.4-PhiLZ el móvil se lo he comprado a un forero por lo visto fue comprado en amazon alemania es libre pero cuando arraca me sale el triangulo amarillo y no se nada mas ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...23&postcount=4
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |