|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de encontrarme con este tema en el foro y me ha parecido muy interesante.
El movil es una pasada y el precio posible si no cambia nada espectacular. Me apunto. VERSIÓN: Youth PROVISIONAL O SEGURO: Seguro COLOR: Blanco Gracias por la iniciativa y el trabajo. Mensaje editado. Última edición por juan_ete Día 30/03/13 a las 11:09:59 Razón: Añadir "color" en la petición del movil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no se por que aparezco en rojo en la lista si tengo la misma cantidad que justo la persona de debajo mio
Pero si finalmente es sin 2 años de garantia y derecho de desistimiento, podeis borrarme. Si aun no es fijo lo del chino aun me quedo por aqui Gracias de todas formas Última edición por sahor Día 28/03/13 a las 17:03:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque has puesto solo empresa española, y hay pocas posibilidades de que lo cojamos asi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta ya contestado, pero no lo he encontrado.
Soporta OTG? Que colores hay disponibles? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Color confirmado solo el blanco, creo que si soporta otg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se porque no aparezco, me apunte hace unos dias y no salgo en la lista, porfavor revisa mi mensaje, y apuntame con la version youth, precio ente 195$, en caso de que aun no hayas llegado a mi mensaje,pido disculpas y espero a que actualizes la lista.
gracias. Última edición por laek.17 Día 28/03/13 a las 17:30:32 |
|
|
|
Ánimo con esas negociaciones!! Ojalá la cosa no se desmadre al final con el precio, rondando los 130 aurelios con gastos de aduana incluidos sería cojonudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
laek ahora te miro. |
|
|
|
Además de la ROM, la RAM y la cámara frontal, ¿hay más diferencias entre la youhn y la premiun? Haber si tampoco es 13 Mpx la cámara trasera?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, haber si tenemos suerte, como ya te dije yo tambien estoy buscando precios para la conjunta y así ayudar un poco, pero dudo mucho que sea mejor que lo que te ofrece NEO.Por cierto, apuntame solo una youth y precio de 180$ a 195$, digo esto como información para ayudarte a cuadrar la lista, no es por darte faena ni nada, hazlo cuando puedas, que hay tiempo de sobra. Última edición por laek.17 Día 28/03/13 a las 17:47:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me cito, ya que veo que no aparezco en la lista |
|
|
|
|