|
||
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de encontrarme con este tema en el foro y me ha parecido muy interesante.
El movil es una pasada y el precio posible si no cambia nada espectacular. Me apunto. VERSIÓN: Youth PROVISIONAL O SEGURO: Seguro COLOR: Blanco Gracias por la iniciativa y el trabajo. Mensaje editado. Última edición por juan_ete Día 30/03/13 a las 11:09:59. Razón: Añadir "color" en la petición del movil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, otro tema que me gustaria saber es si al ser dual sim la tarjeta de datos (es decir con la que puedes acceder a internet) necesariamente tiene que ser la microsim (como pasa con el jiayu) o puede ser cualquiera de las 2. Me gustaría que quedará aclarado porque seguro que estamos mucha gente con tarifa de datos en la sim normal y otros en la microsim. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se por que aparezco en rojo en la lista si tengo la misma cantidad que justo la persona de debajo mio
Pero si finalmente es sin 2 años de garantia y derecho de desistimiento, podeis borrarme. Si aun no es fijo lo del chino aun me quedo por aqui Gracias de todas formas Última edición por sahor Día 28/03/13 a las 17:03:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta ya contestado, pero no lo he encontrado.
Soporta OTG? Que colores hay disponibles? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se porque no aparezco, me apunte hace unos dias y no salgo en la lista, porfavor revisa mi mensaje, y apuntame con la version youth, precio ente 195$, en caso de que aun no hayas llegado a mi mensaje,pido disculpas y espero a que actualizes la lista.
gracias. Última edición por laek.17 Día 28/03/13 a las 17:30:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo con esas negociaciones!! Ojalá la cosa no se desmadre al final con el precio, rondando los 130 aurelios con gastos de aduana incluidos sería cojonudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de la ROM, la RAM y la cámara frontal, ¿hay más diferencias entre la youhn y la premiun? Haber si tampoco es 13 Mpx la cámara trasera?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy buscando precios para grupos, lo que no me decidí a hacer conjunta por la falta de datos, buena iniciativa, si consigo buen precio miraré de organizar algo en plan cupón de paginas o por ese estilo, apuntame provisionalmente, ya que estoy a la espera de varias ofertas de diferentes tiendas, y muchas de ellas, al no tenerlo en stock no me pueden hacer oferta o descuento, pero la youth la consigo por 199$ o menos con envio por singapore gratis y funda de regalo,pero ya digo que estoy a la espera de mas ofertas. Gracias
![]() Version: 1 youth o premium (estoy decidiendo) Precio: 180$ youth Provisional ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui me apunté : http://www.htcmania.com/showthread.p...74#post8085774
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
VERSION DEL TERMINAL: Youth... Descarto Premium por los problemas de stock en memoria 2gb (Si es capaz de conseguir el Premium al precio que indica, me quedaría con él)
RANGO DE PRECIOS DISPUESTO A PAGAR: El precio que comenta el organizador me parece perfecto! PROVISIONAL O SEGURO: En el rango que indica el organizador y si no se demora en demasía, 100% ![]()
|
||||
|
||||
, haber si tenemos suerte, como ya te dije yo tambien estoy buscando precios para la conjunta y así ayudar un poco, pero dudo mucho que sea mejor que lo que te ofrece NEO.Por cierto, apuntame solo una youth y precio de 180$ a 195$, digo esto como información para ayudarte a cuadrar la lista, no es por darte faena ni nada, hazlo cuando puedas, que hay tiempo de sobra. Última edición por laek.17 Día 28/03/13 a las 17:47:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE ES IMPORTANTE, ESTOY HABLANDO CON NEO DIRECTAMENTE A VER SI NOS PUEDEN HACER EL ENVIO ELLOS DIRECTAMENTE, EN ESE CASO EL PRECIO DEL TELEFONO SERIA BAJISIMO UNOS 150 DOLARES PERO DE LOS ENVIOS ENTRE NOSOTROS TENDRIAMOS QUE HACERNOS CARGO NOSOTROS, ADEMAS TODOS LOS TELEFONOS TENDRIAN QUE SER LA VERSION YOUTH.
Asi que eso, darme opiniones, por mi parte esta bien, lo que yo haria seria pedirlos asi, y luego dentro de la peninsula reunirnos en 4 o 5 grupos para que los costes de envio saliesen a precios ridiculos. En teoria el envio se haria a madrid (el de todos los telefonos) y desde madrid haria los envios necesarios, mirando en que zonas hay mas gente y quien se puede acercar a cada zona. Es quiza algo complicado (desde luego mucho mas que lo del codigo) pero tambien hay mucho ahorro y ademas estariamos comprando directamente a neo. De momento de todas formas no es nada seguro porque los chinos si no es para cerrar el trato no quieren dar ningun detalle asi que antes de confirmarles nada prefiero ver que opinais. ![]() si lo sacas a ese precio eres el puto amo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a mi seguro con el youth |
![]() |
Estás aquí