|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me interesa la tablet. Pediré dos unidades. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si suponemos que las cajas son siempre iguales, dejemos en el 99% seguro de que lleva. Si se quiere el 99.9%, a la tienda el chino le dirá que si lleva. Si se quiere el 100%, será esperar que les llegue a la tienda, y eso tardará. EDIT: Mirar los 2 primeros minutos ;) EDIT2: Otro en el minuto 1. ;) Última edición por focuspsicosworth Día 28/03/13 a las 13:28:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, apuntarme para una, con tarjeta de 32Gb.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta, si me apunto y por alguna cuestion despues no puedo comprarla pasa algo?, Gracias por todas vuestras aportaciones estoy aprendiendo mucho, saludos y buena semana santa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo difícil que es llevar una conjunta, no es plan de ir mareando la perdiz hasta el último día. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A pesar de las bajas que ha habido, seguimos sumando. 218 personas contando los nuevos apuntados, lo que quiere decir que la tablet sigue creando adeptos. |
|
|
||||
|
||||
|
Está TODO en el primer post. Una vez hagas el pago por Internet, puedes ahorrarte los gastos de envío yendo a recoger la tablet a las instalaciones de Beewip una vez lleguen las tablets. EL pago de la tablet desde luego lo tienes que hacer de antemano (el lunes), no ir allí y pagarlo y que te lo den.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunté lo mismo y nadie contestó?????
Podemos recogerla en la tienda??????? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
otro nuevo que se apunta!!!! ya puedes añadir otra tablet a la lista! Gracias a dav132 por el esfuerzo y las ganas que pone!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya se que esta todo medio cerrado.
He visto una tienda española con precios muy interesantes. www.smartphonesytablets.es http://www.smartphonesytablets.es/ep...merInformation |
|
|
||||
|
||||
|
¿La transferencia a banco es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero para otras...gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije, la empresa me dará tres cupones (uno para cada opción), por lo que no es necesario que nadie digáis que preferís. Yo os mandaré por privado el lunes a todos los tres cupones, y según la opción que prefiráis, utilizaréis uno u otro cupón a la hora de hacer la compra
|
|
|
|
Eso eso.... yo también estaría interesado en pasarla a buscar por la tienda ya que en esa fecha estaría en Argentina y vuelvo el 26
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver...esto ya me parece... ¿QUERÉIS LEER ARRIBA? En el primer post, en post anteriores...las cosas ya están dichas, por favor. Lo repito miles de veces LEED!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»