|
||
|
![]() |
![]() |
Google Glass Todo sobre las gafas de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Las Google Glass serán fabricadas en EE.UU
![]() Vamos sabiendo poco a poco más detalles sobre Google Glass. Según un nuevo informe del Financial Time, la fabricación de dichas gafas, se llevará a cabo en una instalación ubicada en Santa Clara y por lo tanto será made in EE.UU, siendo así el segundo producto de Google fabricado en los estados unidos, el primero fue el Nexus Q.
![]() Fuente: Gglassday |
|
||||
|
||||
Uffffff si las google glass son màs limitadas en distribución que los Nexus entonces no saldrán de EEUU.
Google podrá ser muy buena haciendo productos pero su distribución es pesisisisisisisisìma.
|
||||
|
||||
Es que yo pienso que Google Glass tardarán en salir en los demás países. Siempre al principio los EEUU reciben las primeras novedades tecnológicas. Más tarde los demás países... y aquí en España, pienso que todavía no estamos capacitados por llevar esas gafas. Imagino que al llevarlas, la gente miraría raro y diría, y esas gafas? menudo friki! vaya dineral te has gastado en eso... y al cabo de 6 meses todo el mundo con unas Glass.. lo mismo paso con los smartphones..
|
|
||||
|
||||
excelente concepto, pero como todo muy nuevo habra bugs que corregir, ojala los precios fueran mas accesibles, en la conferencia de google del año pasado se las vendian (para entrega muy muy muy despues) a los desarrolladores a 1500 dolares... eso es mucho dinero
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |