|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | |||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% |
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% |
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Awake no significa nada de la pantalla, si no que el teléfono está realizando algún proceso (sea pantalla encendida o no). Si el tiempo de pantalla encendida es mucho menos que esas 7 horas, no, no es normal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunto porque en mi caso los días en los que me ha durado la batería de forma similar, han sido los días en los que menos he utilizado el móvil y el total de horas de pantalla en esos casos ha sido como mucho la mitad... ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te hagas una idea: yo en mi ciclo actual llevo 15 horas desde que desenchufé el movil, y en awake ha estado 1h 55min de los cuales 1 h 20min son de pantalla encendida. Entonces me quedan unos 35 min que el teléfono ha estado awake haciendo sus cosas. Esos son buenos valores. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo una duda; de dónde salen esas seis horas y media de pantalla? Es que como dices que apenas has utilizado las aplicaciones que comentas, imagino que las has utilizado por muy poco tiempo. Entones, mi duda es: haciendo qué has conseguido esa cantidad de horas de pantalla???
Lo pregunto porque en mi caso los días en los que me ha durado la batería de forma similar, han sido los días en los que menos he utilizado el móvil y el total de horas de pantalla en esos casos ha sido como mucho la mitad... ¿? ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno vvolviendo al tema parece q es un error muy comun lo de MEDIOS como parece en xda-developers
y aqui me pusieron la posible solucion q es un error del framework.ja que hay q modificiar aqui esta el post http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2072250 pero la verdad es que no se como hacer la modificacion Tambien hicieron este zip que no se si tenga instalar con el recovery me imagino q si http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=567 Última edición por k@non Día 28/03/13 a las 18:32:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo compañero eso son buenas cifras y no las mias, aunque las mejores cifras tengo entendido qie se consigue con un kernel modificado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me gasta mas bateria el sistema que la pantalla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto fué porque siempre cada cosa tiene sus pros y sus contras: una rom era más estable que otra, otra gastaba menos batería, pero todas fallaban siempre en algo... hasta que el remate del tomate vino una vez que me fuí de viaje con una rom modificada, se volvió loca, y casi me quedo sin teléfono a la mitad del viaje de varios días. Así que dije, una y no más. Puse una stock normal, hice root, instalé recovery y marchando. Y hasta que lo he cambiado por el s3 ahí ha estado. Todo se puede mejorar estoy seguro. Para k@non, le diré que si lo quiere hacer lo que le han dicho en XDA, perfecto. Pero que tenga claro bien los pasos no vaya a ser que consiga un bonito pisapapeles amoled (no he leido lo que hay que hacer, lo mismo es fácil y todo pero....). A manujj94, seguro que se pueden obtener mejores valores pero vamos, hay ciclos (dependiendo de lo que haga) que me han durado 3 días, que más quiero? Que sea el consumo como mis Nokia antiguos de cargarlos una vez a la semana? Yo estoy más que contento. En fin, si os podemos ayudar en algo más pues aquí estamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro lo del xda parece bueba idea pero el asunto es de no estoy seguro de comk hacerlo pero por lo q he leido es problema framework incluso se puede cambiar pero el detalle es el como
Al.menos no veo otra solucion a menos de seguir usando media root Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kaihansen yo también termine igual con el Ace
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro de momento... y no soy root en el s3 porque soy un poco "ansía"... me lié a trastear con él nada más comprarlo, instalar, configurar cosas y programas que ahora me da una pereza volver a instalar todo...
Pero algún día que me harte lo haré root y nada más... con rom stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, si no vas solucionando los problemas que vamos comentando es tontería ir poniéndose a pensar porque te gasta más noseque que nosecuanto. Primero hay que solucionar los otros problemas y ver que resultados obtienes.
Es como si me dice que tu coche no frena y no sabes porque y yo te digo: "es que no llevas pastillas de freno" y tu me dices, "pero a lo mejor es que no hay liquido de frenos". Primero cambia las pastillas, que es lo que sabemos seguro que va mal, y luego mira a ver si frena o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro lo del xda parece bueba idea pero el asunto es de no estoy seguro de comk hacerlo pero por lo q he leido es problema framework incluso se puede cambiar pero el detalle es el como
Al.menos no veo otra solucion a menos de seguir usando media root Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, si no vas solucionando los problemas que vamos comentando es tontería ir poniéndose a pensar porque te gasta más noseque que nosecuanto. Primero hay que solucionar los otros problemas y ver que resultados obtienes.
Es como si me dice que tu coche no frena y no sabes porque y yo te digo: "es que no llevas pastillas de freno" y tu me dices, "pero a lo mejor es que no hay liquido de frenos". Primero cambia las pastillas, que es lo que sabemos seguro que va mal, y luego mira a ver si frena o no. ![]() Os agradesco toda la ayuda que prestais a los menos experimentados |
|
|
||||
|
||||
|
Como veis esto?
Solo se subir una imagen, pero el consumo en horas de pantalla ha sido de 6h y aun queda un 8% de bateria. Esta muy bien, no? Última edición por Roccko Día 29/03/13 a las 03:00:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero según se ve en la gráfica has cargado el móvil. Cárgalo al 100%, has el ciclo completo y al final subes las 3 capturas y podremos valorarlo mejor, porque es muy poca la información que has dado. Saludos
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |