|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si este kernel es compatible con cianogen?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, no he usado nunca mega pero estoy usando la tablet para bajar el kernel, le doy al archivo que quiero bajar y no pasa nada. He probado con stock, chrome y firefox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe haber algún problema relacionado con el flash o algo pero en dispositivos móviles y smartphones parece que a todos nos falla Mega y todavía no se sabe cómo hacer. Desde PC sin problema y de hecho bastante rápido en descargar. Qué kernel querías descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
El primero color, por probar porque es la primera vez que pruebo este kernel.
Por cierto hay algún script para settings, tengo uno para motley pero la mayoría de líneas fallaran |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado (al igual que en el kernel de motley), si quieres cambiar el color y valores gamma, recuerda que los archivos kgamma_r, kgamma_g y kgamma_b han cambiado a kgamma_red, kgamma_green y kgamma_blue. Aunque siguen coexistiendo con los anteriores, estos últimos son los que controlan los valores gamma. Te paso el que llevo yo para el uV, sin OC, con chip nominal. Quítale la extensión txt. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poder conectar un pendrive al nexus 4 y que lo lea? la aplicación stickmount no va en el nexus 4...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yukkio, los scripts sirven todos con una excepción, el escalado de frecuencias no es el mismo, por lo que si quieres hacer uV hay que poner las nuevas.
Por otro lado (al igual que en el kernel de motley), si quieres cambiar el color y valores gamma, recuerda que los archivos kgamma_r, kgamma_g y kgamma_b han cambiado a kgamma_red, kgamma_green y kgamma_blue. Aunque siguen coexistiendo con los anteriores, estos últimos son los que controlan los valores gamma. Te paso el que llevo yo para el uV, sin OC, con chip nominal. Quítale la extensión txt. ![]() Le he echado un vistazo a tus valores y con el chip fast que tengo por debajo de 700000 a 304000 no creo que lo pueda poner, al menos en otros kernels, se quedaba sin responder. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las siguientes versiones las pondré en mediafire.
Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |