|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre con rom de stock la 4.1.2 y flipando, me quedaba 50% de batería, el móvil llevando encendido 8 horas y con 4 horas de pantalla. Muy contento con la batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post 19 de este hilo hay un enlace mio , descargate y instala esa app y a sse vera que procesos hay abiertos
Y aqii te dejo un tuto para que sepas entenderla http://www.elandroidelibre.com/2013/...terystats.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ENCONTRE LA SOLUCION!!!! jejeje EL PUTO VIBER DE MIERDA!!
Aparte de todo lo k tenia deshabilitado y congelado en las aplicaciones k no usaba para k no me chupara bateria, borre el viber y problema solucionado!!! ahora solo me consume un 1% de bateria mientras duermo x las noches d antes k me chupaba un 20% casi!! jajaja increible k la solucion sea esta, d la mierda dl viber, pero es asi!! sobre todo xk cuando me metia en el bettebatterystats lo primero k me salia era el audiout_2 y eso era lo k mas me chupaba y borrando el viber ya no me consume nada!!! a ver si a vosotros tb os pasaba jajaja GRACIAS A TODOSS!!![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de todo lo k tenia deshabilitado y congelado en las aplicaciones k no usaba para k no me chupara bateria, borre el viber y problema solucionado!!! ahora solo me consume un 1% de bateria mientras duermo x las noches d antes k me chupaba un 20% casi!! jajaja increible k la solucion sea esta, d la mierda dl viber, pero es asi!! sobre todo xk cuando me metia en el bettebatterystats lo primero k me salia era el audiout_2 y eso era lo k mas me chupaba y borrando el viber ya no me consume nada!!! a ver si a vosotros tb os pasaba jajaja GRACIAS A TODOSS!!![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de todo lo k tenia deshabilitado y congelado en las aplicaciones k no usaba para k no me chupara bateria, borre el viber y problema solucionado!!! ahora solo me consume un 1% de bateria mientras duermo x las noches d antes k me chupaba un 20% casi!! jajaja increible k la solucion sea esta, d la mierda dl viber, pero es asi!! sobre todo xk cuando me metia en el bettebatterystats lo primero k me salia era el audiout_2 y eso era lo k mas me chupaba y borrando el viber ya no me consume nada!!! a ver si a vosotros tb os pasaba jajaja GRACIAS A TODOSS!!![]() ![]() ![]() Yo el viber no le e usado nunca y no creo que lo haga Audiout_2 tambien son sonido y vibraciones del sistema cuando pulsas iconos y teclado...... etc lo tengo todo deshabilitado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ChatoFTR;8108922]vale entonces ya dejo de rayarme con la bateria
DD tienes unos consumos impresionantes Drisfuta de ello ![]() Saludos compi
|
||||
|
||||
|
[quote=pavijomar;8108936]
asique lo unico que hago es cuando lo cargo no usar el movil para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Q es el "over flow" en el batterubetter
|
||||
|
||||
|
Es lo unico raro q veo eso y el servidor multimedia q esta activo siempre me pasa desde ayer :banghead:
|
||||
|
||||
|
jajajajaj si tio puto viber d mierda era lo k mas me consumia d todo, sobre todo cuando no toco el movil x las noches!! jejeje x cierto Pavijomar te acuerdas k te dije eso de k me sige consumiento mas el "sistema android" k la "pantalla"?? pues me sige aparenciendo el sistema android 1 k supuestamente chupa mas bateria k la pantalla esta 2... y llevo todo el dia d hoy y ayer mirandolo eso y sige sin bajar... reinicie el telefono y todo como me dijistes y el problema sige... y no se xk es... gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj si tio puto viber d mierda era lo k mas me consumia d todo, sobre todo cuando no toco el movil x las noches!! jejeje x cierto Pavijomar te acuerdas k te dije eso de k me sige consumiento mas el "sistema android" k la "pantalla"?? pues me sige aparenciendo el sistema android 1 k supuestamente chupa mas bateria k la pantalla esta 2... y llevo todo el dia d hoy y ayer mirandolo eso y sige sin bajar... reinicie el telefono y todo como me dijistes y el problema sige... y no se xk es... gracias!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Noo aun no la e cargado, me keda un 15% aun para agotarla, mira la foto k pongo... De todas formas xk me lo dices k si lo e cargado? k solucion crees k habra si lo cargo? tng k dejar k se agote hasta el 0% y cargarlo apagado el movil o como?? THANKS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo por que al cargar( completa)se resetea los datos de la bateria y a lo mejor sistema android ya aparece mas bajo de %
|
|
||||
|
||||
|
Valeeee!!! ahora despues lo pondre a cagar y cuando este al 100% te digo aver como esta todo... Pero d todas formas poco me a durado la bateria no? solo 1 dia y 12horas... es poco no? lo normal cuanto es? 2 o 3 dias? GRACIAS!!!!!!!!!!!!
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |