|
||
|
|
||||
|
||||
|
tambien esta en los hilos achinchetados se arriba , en el hilo del desire ladrillo de ilustretbk, y si tienes el recovery 4ext tambien tienes la opcion de arreglar el usb brick
|
|
||||
|
||||
|
hola, muy buena room, se la he instalado al desi de mi novia y va de lujo, salvo por dos cosas:
- un reinicio mientras creaba un contacto aun asi muy buena, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, cuento mi experiencia en 4/5 días de uso:
Cuando estoy en casa con el wifi conectado va de lujo (por cierto, ningún problema como han tenido otros usuarios, y eso que la wifi la tengo oculta y seguridad WPA-PKS) El móvil va rápido y fluido, agún lag de vez en cuando. Con esta rom es con la que más me aguanta la batería. Más de 6 horas con wifi. Pero tengo un par de pegas que van de la mano. - Cuando salgo de casa no me conecta a la red de datos, teniendo que hacer maravillas para que me conecte, probando a activar/desactivar datos, 2G/3G, y modo avión hasta que le da la gana de conectar. - Y a los pocos minutos de que conecte a la red (8/10 minutos) teniendo el móvil en el bolsillo, se queda pillado y no se puede desbloquear. Me llaman y da tono, pero no suena... Asi que por ello, muy buena rom, pero seguiré probando otras... Última edición por Nero_Blink Día 19/03/13 a las 09:01:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de casi dos semanas, me sigue yendo bastante bien esta rom, con algunas pegas, pero de momento merece la pena para uso diario.
Pegas: 1 sigo sin poder ver bien flash. es por la rom o la configuracion? alguien ve tv gratis? me va a pantallazos... 2 otra es q a veces, no se por que, en las llamadas oigo pero no me oyen, y tengo q reiniciar. creo q es cuando le falta poca bateria, pero no estoy seguro... por lo demas, el wifi y 3g me lo coge bien, con h casi siempre, a2sd perfecto, le puse supercharger y no noto mucho, pero imagino q algo hara. de bateria bien, aunq cuando me queda 20 y con wifi se me suele apagar, pero con datos aguanta bastante. la sigo recomendando, creo q no hay nada mas estable ahora mismo por lo q he leido, que alguien me corrija si me equivoco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problemilla, el viber no me va... recibo y hago llamadas, pero no oigo ni me oyen >.< alguien más tiene el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
de consumo como va la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el hilo con el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974
tambien esta en los hilos achinchetados se arriba , en el hilo del desire ladrillo de ilustretbk, y si tienes el recovery 4ext tambien tienes la opcion de arreglar el usb brick ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dios como va esta rom de rápida. Estoy ansioso de ver alguna nueva actualización de esta fantástica rom donde incorpore algunos widget originales de Samsung, en especial el calendario original. Por lo demás llevo dos semanas con ella (la que más me ha durado) y super contento ya ves.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios como va esta rom de rápida. Estoy ansioso de ver alguna nueva actualización de esta fantástica rom donde incorpore algunos widget originales de Samsung, en especial el calendario original. Por lo demás llevo dos semanas con ella (la que más me ha durado) y super contento ya ves.
![]() +1 Totalmente de acuerdo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carahuevo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta va de lujo!. Más fluida que la Slim. Lo único que no consigo, y es una tonteria, es poner el led rojo en las notificaciones. Con el rollo de personalizarlo y no haber colores predefinidos no capta el color rojo...y desde el whatsapp tampoco funciona. En fin, me quedo con el verde.
Me gustaría ponerle un calendario simple, que no trae ninguno. Cual me recomendaís? Gracias! Última edición por xisiano Día 27/03/13 a las 19:56:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta va de lujo!. Más fluida que la Slim. Lo único que no consigo, y es una tonteria, es poner el led rojo en las notificaciones. Con el rollo de personalizarlo y no haber colores predefinidos no capta el color rojo...y desde el whatsapp tampoco funciona. En fin, me quedo con el verde.
Me gustaría ponerle un calendario simple, que no trae ninguno. Cual me recomendaís? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
No. Se que está ese y el Led me know, por ejemplo. Era por no tener más programas cargados en memoria. La verdad que con el led rojo y verde me basta, era lo que me funcionaba con la Miui de Pecha2k. Porque con el azul y cián me hacía cosas raras.
¿Cual usaís vosotros para los leds? PD: De calendario instalé uno que viene en el hilo de [ROM/4.2.2] [Marzo 25 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.2 - v5.4.1. Creo recordar que lo saqué de ahi. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por la pesadez
. Hay alguna forma de ponerle a esta rom el kernel de la Slim??. He estado en índice de kernels pero imagino que todos los que hay son antiguos, para android 2.3.7.Alguna página dnd descargar kernels para estas rom's? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No. Se que está ese y el Led me know, por ejemplo. Era por no tener más programas cargados en memoria. La verdad que con el led rojo y verde me basta, era lo que me funcionaba con la Miui de Pecha2k. Porque con el azul y cián me hacía cosas raras.
¿Cual usaís vosotros para los leds? PD: De calendario instalé uno que viene en el hilo de [ROM/4.2.2] [Marzo 25 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.2 - v5.4.1. Creo recordar que lo saqué de ahi. Gracias! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8062496
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |