Otros smartphones de Neo Otros smartphones de Neo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/03/13, 03:26:17
Array

[xs_avatar]
Masiero Masiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

EDITADO A FECHA 04/04/2013, POSICION 92

Yo tambien me apunto:
VERSION: Premium
COLOR: Negro
Provisional.

GRACIAS.

Última edición por Masiero Día 04/04/13 a las 01:15:21.

Viejo 28/03/13, 09:37:56
Array

[xs_avatar]
robcrack10 robcrack10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: N7300
Tu operador: Movistar
VERSION: La primera que salga
PRECIO: 200U$
Si es por el precio que se está hablando SEGURO, es más, si se puede, pediré 2.
Color: Si es uno será negro, si pido dos uno blanco y otro negro.
Saludos y gracias por tu curre de nuevo.

Última edición por robcrack10 Día 30/03/13 a las 11:39:05.
Viejo 28/03/13, 09:43:17
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom
Tu operador: Pepephone
Noticias sobre neo n003 en gizchina

http://www.gizchina.com/2013/03/27/n...-end-of-april

si molestan las fotos las borro.

Última edición por elPite Día 28/03/13 a las 10:26:58.
Viejo 28/03/13, 10:03:38
Array

[xs_avatar]
titanlus titanlus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: PNA

VERSION DEL TERMINAL: Youth ó Premium (segun los plazos)
PROVISIONAL O SEGURO: Seguro
COLOR: Negro (si es posible)

Última edición por titanlus Día 30/03/13 a las 21:07:51.
Viejo 28/03/13, 11:37:28
Array

[xs_avatar]
vAlmaraz vAlmaraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Pomp P8, Sony Xperia X10 Mini Pro
Tu operador: Jazztel
VERSION DEL TERMINAL: Premium
RANGO DE PRECIOS DISPUESTO A PAGAR: 200 aprox comprado a tienda Española. Fuera, no me interesa
PROVISIONAL O SEGURO: Provisional, estoy entre el Jiayu y este.

Viejo 28/03/13, 11:47:55
Array

[xs_avatar]
theadribreezy theadribreezy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alltheweb111 Ver Mensaje
Noticias sobre neo n003 en gizchina

http://www.gizchina.com/2013/03/27/n...-end-of-april

si molestan las fotos las borro.
Habéis leído lo que pone al final de ABRIL!!! Pufff estos chinos son flipantes
Viejo 28/03/13, 12:11:59
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE ES IMPORTANTE, ESTOY HABLANDO CON NEO DIRECTAMENTE A VER SI NOS PUEDEN HACER EL ENVIO ELLOS DIRECTAMENTE, EN ESE CASO EL PRECIO DEL TELEFONO SERIA BAJISIMO UNOS 150 DOLARES PERO DE LOS ENVIOS ENTRE NOSOTROS TENDRIAMOS QUE HACERNOS CARGO NOSOTROS, ADEMAS TODOS LOS TELEFONOS TENDRIAN QUE SER LA VERSION YOUTH.
Asi que eso, darme opiniones, por mi parte esta bien, lo que yo haria seria pedirlos asi, y luego dentro de la peninsula reunirnos en 4 o 5 grupos para que los costes de envio saliesen a precios ridiculos. En teoria el envio se haria a madrid (el de todos los telefonos) y desde madrid haria los envios necesarios, mirando en que zonas hay mas gente y quien se puede acercar a cada zona. Es quiza algo complicado (desde luego mucho mas que lo del codigo) pero tambien hay mucho ahorro y ademas estariamos comprando directamente a neo. De momento de todas formas no es nada seguro porque los chinos si no es para cerrar el trato no quieren dar ningun detalle asi que antes de confirmarles nada prefiero ver que opinais.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
Viejo 28/03/13, 12:14:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE ES IMPORTANTE, ESTOY HABLANDO CON NEO DIRECTAMENTE A VER SI NOS PUEDEN HACER EL ENVIO ELLOS DIRECTAMENTE, EN ESE CASO EL PRECIO DEL TELEFONO SERIA BAJISIMO UNOS 150 DOLARES PERO DE LOS ENVIOS ENTRE NOSOTROS TENDRIAMOS QUE HACERNOS CARGO NOSOTROS, ADEMAS TODOS LOS TELEFONOS TENDRIAN QUE SER LA VERSION YOUTH.
Asi que eso, darme opiniones, por mi parte esta bien, lo que yo haria seria pedirlos asi, y luego dentro de la peninsula reunirnos en 4 o 5 grupos para que los costes de envio saliesen a precios ridiculos. En teoria el envio se haria a madrid (el de todos los telefonos) y desde madrid haria los envios necesarios, mirando en que zonas hay mas gente y quien se puede acercar a cada zona. Es quiza algo complicado (desde luego mucho mas que lo del codigo) pero tambien hay mucho ahorro y ademas estariamos comprando directamente a neo. De momento de todas formas no es nada seguro porque los chinos si no es para cerrar el trato no quieren dar ningun detalle asi que antes de confirmarles nada prefiero ver que opinais.
Esta fenomenal pero como he leído en gizchina seria a finales de abril el envio no?
Viejo 28/03/13, 12:22:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, gizchina es de la pagina que menos os podeis fiar, solo dice filtraciones, es una pagina financiada por tiendas tipo pandawill o chinapadmall y lo unico que busca es que la gente este confusa para que sea mas facil que se lien. Los chinos quieren asegurarse que venden, asi que te dicen que ese va a salir mas tarde para que te hartes de esperar y cojas otro antes. Tanto chinapadmall, como neo me han dicho que el telefono YOUTH saldra la primera semana de abril (me han dicho en chinapadmall que si tuviesen problemas con las unidades seria la segunda). Con esto yo no estoy asegurando que valla a ser asi, os digo lo que a mi me dicen, que luego se retrasan por lo que sea y la gente me hecha a mi la bronca, yo no he viajado a china a ver si los estan produciendo o no D.

El motivo por el que las negociaciones son tan lentas es que me comunico con todos ellos por email, y la diferencia horaria es de unas cuantas horas, por tanto practicamente nos mandamos un email al dia cada pagina y yo, pero no mas (ellos a mi de madrugda, yo a horas normales, pero claro para ellos eso es la mdrugada y me responden al dia diguiente, un lio)

Añadri una cosa que se me habia olvidado. Neo tambien fabrica fundas y baterias para sus telefonos y las vende a precios bajos, si entrais a la pagina oficial tienen una seccion de tienda, ahi vereis estos accesorios para sus telefonos antiguos (ns, n1 y n2) por ese motivo les he preguntado tambien sobre la posibilidad de incluir accesorios pero a eso no han querido responer. Mi opinion al respecto es que no fabricaran las fundas hasta que el telefono este a la venta y por ese motivo el incluir fundas seria retrasar el asunto y eso no les conviene(Eso por parte de neo) Por parte de las tiendas me dicen que no saben si el telefono de por si incluira una funda como la incluyen otros (el n2 traia una "cosa" "engendro" al que alguien llamaria funda, pero para mi eso no es una funda, era una bolsa de tela).

Para el que pregunto por la interfaz, aqui le pongo un unboxing/review del n2

Última edición por 122333 Día 28/03/13 a las 12:28:20.
Viejo 28/03/13, 12:24:56
Array

[xs_avatar]
albertorodalv albertorodalv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
El tema que abría que controlar es aduanas... pq si enván un palé con 50-100 terminales seguro que lo paran y tendríamos que saber de cuanto estamos hablando.
Sobre el envío, algunas conjuntas del estilo que se han hecho se han contratado los servicios de una compañia que coge el pale de moviles, le pasas un folio con direcciones.. y ellos se encargan de todo.
Lo principal el tema aduana....
Viejo 28/03/13, 12:30:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albertorodalv Ver Mensaje
El tema que abría que controlar es aduanas... pq si enván un palé con 50-100 terminales seguro que lo paran y tendríamos que saber de cuanto estamos hablando.
Sobre el envío, algunas conjuntas del estilo que se han hecho se han contratado los servicios de una compañia que coge el pale de moviles, le pasas un folio con direcciones.. y ellos se encargan de todo.
Lo principal el tema aduana....
Lo de la aduana me preocupa a mi tambien, por eso les he respondido a los chinos que si podrian enviarlo individualmente asumiendo costes (Si hablamos de 150+ costes serian como mucho 170$) pero como he dicho, ellos me respondieron esta madrugada, yo les rerespondo ahora y hasta esta madrugada dudo que me digan nada.

Joder, siempre recuerdo cosas que decir cuando ya he pulsado enviar .

Añado que la aduana es una tasa de unos 10€ mas el iva del producto (por lo general, no es el iva exacto, en algunos productos es un 21, entors un 16, en otros un 8, depende de su categoria. En el caso de tecnologia si es un 21%) Por lo que se quedaria en unos 25€ de plus la aduana.

Última edición por 122333 Día 28/03/13 a las 12:33:33.
Viejo 28/03/13, 12:35:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de la aduana me preocupa a mi tambien, por eso les he respondido a los chinos que si podrian enviarlo individualmente asumiendo costes (Si hablamos de 150+ costes serian como mucho 170$) pero como he dicho, ellos me respondieron esta madrugada, yo les rerespondo ahora y hasta esta madrugada dudo que me digan nada.
Pero sigo pensando 150$(116€) por muchas aduanas que te paren el móvil sale super tirado de precio que vas a encontrar en España por ese precio y con todo lo que trae puufff si esto sale bien hemos dado con un chollo
Viejo 28/03/13, 12:39:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por theadribreezy Ver Mensaje
Pero sigo pensando 150$(116€) por muchas aduanas que te paren el móvil sale super tirado de precio que vas a encontrar en España por ese precio y con todo lo que trae puufff si esto sale bien hemos dado con un chollo
El precio de todas formas no es confirmado, es el que he propuesto y me han dicho "nos parece una buena oferta" leugo veremos si me regatean pero no creo que suba mucho de 160 o asi.
Viejo 28/03/13, 12:40:16
Array

[xs_avatar]
laek.17 laek.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Coolpad F1W (Octacore)
Tu operador: Simyo
El NEO N002 traia una funda que era de plástico duro negra y con rugosidades para que no se resvale, ademas de un protector de pantalla, la funda la verdad es que no estaba nada mal, a mi no me vino una bolsa de tela ni nada parecido, quizás sea porque el que cojí yo fue el NEO N002I ,es decir la version con pantalla IPS que salió mas tarde, la que hay actualmente a la venta por 899 yuanes, asi que no descarteis lo de una buena funda y un protector de pantalla porque lo mas seguro es que lo incluian.
Viejo 28/03/13, 12:47:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por laek.17 Ver Mensaje
El NEO N002 traia una funda que era de plástico duro negra y con rugosidades para que no se resvale, ademas de un protector de pantalla, la funda la verdad es que no estaba nada mal, a mi no me vino una bolsa de tela ni nada parecido, quizás sea porque el que cojí yo fue el NEO N002I ,es decir la version con pantalla IPS que salió mas tarde, la que hay actualmente a la venta por 899 yuanes, asi que no descarteis lo de una buena funda y un protector de pantalla porque lo mas seguro es que lo incluian.
Me parece un buen detalle, yo pensaba lo contrario por los videos que habia visto
Viejo 28/03/13, 12:49:17
Array

[xs_avatar]
Pawnder Pawnder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: TeleCable
Hombre, yo lo veo como una opción bastante interesante.Si sale a ese precio y con aduanas aunque sean 20€ sigue saliendo a 136€. Yo podría pensarme el cambiar de premium a youth ya que fijo que ni se sabrá la fecha para premiun y si se disparara de precio.por ese precio y con la batería de de 3000 ya es un chollo.
No obstante lo de batería extra y alguna funda no seria mala opción pq en españa funda especifica sera imposible de comprar jeje

Última edición por Pawnder Día 28/03/13 a las 12:52:00.
Viejo 28/03/13, 12:54:22
Array

[xs_avatar]
campirulo campirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Por mi adelante, pero no me importaria esperar a la premium, apretales a ver que te dicen y gracias por el esfuerzo.
Viejo 28/03/13, 13:05:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por campirulo Ver Mensaje
Por mi adelante, pero no me importaria esperar a la premium, apretales a ver que te dicen y gracias por el esfuerzo.
El problema es que a todo lo que les digo de la premium ni responden. Y eso que estoy hablando con neo directamente!
Viejo 28/03/13, 13:05:52
Array

[xs_avatar]
g4a g4a no está en línea
Miembro del foro

EDITADO PARA PONER COLOR Y VERSION
Yo tambien me apunto:
VERSION: Youth
PRECIO: 120-150 €
COLOR: Blanco
Provisional. Estoy entre este, el lenovo a820 y el jiayu g4 advanced.

GRACIAS.

Última edición por g4a Día 31/03/13 a las 16:52:46.

Viejo 28/03/13, 13:06:12
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom
Tu operador: Pepephone
por ese precio me cambiaria uno al básico y otra a Premium. Ustedes como veis tener un móvil de 5pulgadas en el bolsillo ??
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Otros smartphones de Neo

Herramientas

Hora actual: 21:48:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /