|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera sd y funda.
La funda se la puede pillar aqui más barata: http://tabletsypc.com/es/-accesorios...ube-u30gt.html |
|
|
||||
|
||||
|
Edito mi anterior post.
No es más barato, falta el IVA y te clavan en el transporte. |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto, con sd de 32 giga!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dav135 borrame, no lo tengo muy claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de eso se trata creo yo, de que si la pantalla no es ips o tiene cualquier otro tipo de problema se comente, si no es en este post pues se crea otro y listo, pero comentar. Para mi que no sea ips pues lo veo importante por los angulos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor Dav retírame de la lista. Estoy en el nº 20.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio del hilo hay un vídeo Donde se demuestra los ángulos de visión que tiene la pantalla de ahí puedes comprobarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias me han regalado una tablet samsun note asi que me borro de la conjunta soy el numero 94 , espero que todo salga bien, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav132 podrias aclarar si la pantalla es IPS, se esta generando muchas dudas soble la pantalla , y la verdad es que es un detalle muy importante, no nos pueden decir que llena una cosa y que luego no la lleve, especialmente el problema le va a venir a la tienda que va a gestionar la venta, creo que es muy importante aclarar el tema para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav132 podrias aclarar si la pantalla es IPS, se esta generando muchas dudas soble la pantalla , y la verdad es que es un detalle muy importante, no nos pueden decir que llena una cosa y que luego no la lleve, especialmente el problema le va a venir a la tienda que va a gestionar la venta, creo que es muy importante aclarar el tema para todos
![]() PD:enseguida actualizo la lista |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dije en un mensaje anterior que los que se borren se marchen sin comentarios, porque lo únicco que hacen es crear dudas a los demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que en la conjunta se trata de sumar y aportar lo que cada uno pueda y sepa, y de paso facilitarle a Dav132 su labor. Gracias. Dejo un link con un firm customizado que dice mejorar el soporte de Google Play y borra aplicaciones chinas y poco utiles. Seguro que hay compañeros que saben sacar provecho de esto. Salu2. http://www.arctablet.com/blog/featur...root-firmware Edito: Parece q tambien mejora la conectividad del wifi. Última edición por mecano_esp Día 28/03/13 a las 12:02:28. |
|
|
||||
|
||||
|
dav por favor borrame de la lista soy el 136 no me gusta en blanca,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola dav132.Nos puedes aclarar si la tablet viene con el cable otg,porque en el 1er.post trae que está pendiente.Muchas gracias por la labor que estas realizando.
Última edición por gardie Día 28/03/13 a las 12:27:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |