![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v812 ROMs y desarrollo Onda v812 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicar los pasos para tontos???
No sé que es hacer 3 wipe XD, partiendo de ahi.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina 2 el compañero reivaj2 ha puesto el how to...........todo explicado perfectamente.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como hago lo de menú Mount and Storage?? A ver si alguien me puede ayudar que voy perdidisimo!! He llegado a esta pantalla pero tampoco sé que hacer.... decir que tengo ya puesta la 1.35 del compañero Cyberpotatoe
Última edición por methal Día 26/03/13 a las 00:09:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargar e instalar CMW. Te dejo un enlace y un video.....
Descarga: http://www.arctablet.com/blog/downlo....arctools.apk La instalacion es muy sencilla (una vez descargada e instalada la aplicación sigue el video a partir del minuto 1): Luego apagas la tablet y enciendes para que salga el CMW.....y a seguir los pasos del compañero Reivaj2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que pronto tendremos firmware v1.36 de onda
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá actualización Argala?????
Es una alegria ver que pese a las nuevas tablets que están sacando y se supone van a sacar sigan dando soporte a las V972 y V812 Última edición por ASTRA22 Día 26/03/13 a las 14:22:32 |
|
|
|
Hola,esta ROM valdrá para la v811 quad core?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Onda V811 Quad Core Features: OS: Android 4.1 CPU: AllWinner A31 Quad Core GPU: Power VR SGX544MP2 8 Core RAM 2GB,DDR3 Storage 16GB Screen: Capacitive Touchscreen, 1024*768 resolution Size: 8 inch Resolution: 1024*768 IPS Onda V812 White Features: OS: Android 4.1.1 support Android 4.2 Update CPU: AllWinner A31 Quad Core GPU: Power VR SGX544MP2 8 Core 1MB L2 Cache RAM 2GB,DDR3 Storage 16GB Shell Material Metal Screen: 5 Points Capacitive Touchscreen, 1024*768 High-resolution Screen Size: 8 inch Resolution: 1024*768 IPS Gravity Sensor: Yes Visible Angle: 178° Display: IPS Daul Camera: Camera,Back 5.0M with Auto Focus,Front 0.3M No veo por qué no vale, parece que la única diferencia es que la 811 no tiene cámara de 5mpx. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias ASTRA22 Cyberpotatoe y por supuesto al curro de Txurtxil.... Parece que por fin lo tengo, la clave era que no entraba atraves del Cmw
Por cierto, el altavoz es una puta mierda!!! jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la solucion es un backup desde recovery CW, pruebas la rom y si no va, restauras desde recovery.. |
|
|
||||
|
||||
|
Para proximas ediciones... facebook podria ser? XD y en el menú inicial, llamadme friki pero a mi me molan los relojes esos que ponen el clima y toda la parafernalia... alguno guapo??
|
|
|
|
Y el recovery como lo instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmó que la única diferencia entre la 812 y la 811 es la cámara así que no deberías tener problemas instalando está rom en 811.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en la web en chino de onda dice que actualizara a Android 4.2 supongo que será esa versión q mencionas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojala me confunda.. |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a seguir mejorando esta ROM??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok tengo un bug o bueno me pasa eso. Al desconectar los audífonos se muere el sonido de la tablet x completo y no vuelve hasta q la reinicias. Que puede ser.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún modo de conectar un pen drive a la tablet??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»