|
||
|
|
||||
|
||||
|
lautarito, de donde sale ese programa (Performance Control)??? No lo encuentro en la Google Play.... podrías decir de donde lo has sacado o como se llama?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Tal como quede van mis consumos de un ciclo con Angela v14b, sincronizado todo el día, en wifi, una hora de 3g sin parar escuchando radio sin cortes y en movimiento por 30 kilómetros, el resto del día en 2g. Usando Touch y brillo en 20%. No he tocado ningún parámetro del kernel una vez instalado. Mañana iré por la nueva versión sin oc. Espero les sirva!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las notificaciones por WiFi que tal va en este Kernel? En la 13.1 me seguia fallando. De momento solo con el motley b49 me van bien.
De batería ni opino,los Angela son mecheros. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas...
Existe alguna manera de evitar que la cpu baje la frecuencia sola a 1.2ghz cuando sube la temperatura?.... con el galaxy s3 usaba el fono con 50 grados sin problemas...y el nexus se baja la velocidad sola antes de llegar a los 40°. Otra cosa...en este kernel se echa de menos el overclock de la GPU.....Podrian implementar el overclock de la gpu asi como el cambio de voltajes de gpu, quizas se podrían alcanzar mejores rendimientos a menores voltajes.... Comentarios?...soluciones? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto. Repetido hasta la saciedad.
Colaborador gallego? Eso es!! Yo también quiero!jaj Lo que se pierde uno en 2 días!! ![]() Por cierto, por si os interesa, meto el 14.1.1 con fast, conservative/row y sin tocar voltajes como siempre el primer ciclo. Ya os comentaré fenómenos! ![]() Yo no consigo descargar desde el movil con Mega.
Es igual, mañana desde un PC lo hago y a volar jejeje Mientras tanto sigo con angela 13.1 que para mi, hasta ese numero, ha sido sin lugar a duda el mejor de todos. Pero tu tambien eres colaborador gallego!!! No lo pone? Esto que ees!!!? Por cierto krahe, te dura mas la bateria en conservative/row? Yo es que como me tira bien en conservative/sio no he llegado a probarlo ![]() Si es que a lo mejor somos vecinos y no lo sabemos jejeje Tu fijate en informacion del telefono que el kernel ponga 14.20 Laa notificaciones (de momento) me funcionan. Pongo de momento porque basta que hable y se joda el invento. Dos cosas...
Existe alguna manera de evitar que la cpu baje la frecuencia sola a 1.2ghz cuando sube la temperatura?.... con el galaxy s3 usaba el fono con 50 grados sin problemas...y el nexus se baja la velocidad sola antes de llegar a los 40°. Otra cosa...en este kernel se echa de menos el overclock de la GPU.....Podrian implementar el overclock de la gpu asi como el cambio de voltajes de gpu, quizas se podrían alcanzar mejores rendimientos a menores voltajes.... Comentarios?...soluciones? gracias! ![]() Lo de Oc en gpu todo se andara.. Última edición por fabiotasa2 Día 28/03/13 a las 08:09:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor puede poneer alguien el kernel 14.1.1 en otro sitio que no sea MEGA.co ,me es imposible descargarlo desde el movil y el pc
saludos EDITO . ya pude descargarlo desde le pc Última edición por chorita Día 28/03/13 a las 08:19:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iban mal. He tenido que meter el Wifi_fix_v2 y asi me funcionan perfectamente. No entiendo porque. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriais decir que valores de colores teneis prefijado para la black color? Ya que me encanta y ponga el kernel que ponga me lo quedo!!
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual tuve que meter el fix, instale así; wipe cache y dalvik, kernel stock y angela 14.1.1 reinicie y probé el whass no llegaba metí el fix reinicié y mande un whass y a la primera inmediatamente.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos quiero provar este kernel, vengo de el kernel de stock, aun no lo e cambiado.
Queria saber cual elegir de estos dos? Cual es la diferencia?? -Angela kernel v14.1.1 black & stock color para 4.2.2 -Angela kernel v14.1.1 stock color OC para 4.2.2
|
||||
|
||||
|
OC=Overclock, que le puedes subir las frecuencias del procesador mas alla de los 1512 mhz que trae de serie creo que sobre los 1800 mhz
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |