|
||
|
|
||||
|
||||
|
A través de ebay ha bajado el precio no?
Ahora funda+envío sale a 18$, unos 14€... me suena que antes el envío era más caro? Estaba esperando a amazon pero ya la compraré a través de ebay, que no sé lo que tardarán en reponerla. Cuánto viene tardando a través de ebay?
|
|
||||
|
||||
|
Ahora funda+envío sale a 18$, unos 14€... me suena que antes el envío era más caro? Estaba esperando a amazon pero ya la compraré a través de ebay, que no sé lo que tardarán en reponerla. Cuánto viene tardando a través de ebay? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora funda+envío sale a 18$, unos 14€... me suena que antes el envío era más caro? Estaba esperando a amazon pero ya la compraré a través de ebay, que no sé lo que tardarán en reponerla. Cuánto viene tardando a través de ebay? ![]() Última edición por mirame Día 27/03/13 a las 21:56:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene los extremguard y sta funda? Es que tengo una tpu y lo levanta... Y m gustaria saber si esta tambien..o no...Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como han bajado el precio en el envio acabo de comprar el protector de la misma marca. Ya contare como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré esta funda y, aunque le quita gran parte del estilo, protege muy bien.
El efecto de vacío lo tiene siempre, incluso sin film protector trasero. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí ayer el nexus 4 y esta funda...
Pero ahora veo que han rediseñado el dispositivo :s Alguien sabé si hay algún problema con el nuevo diseño en esta funda? |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero quizas esas dos minipatitas eleven la parte traserá de la funda y la dejen "hueca", o con burbujas. A eso me refería :s A ver si alguien le ha encontrado algun inconveniente con el "nuevo diseño" :S |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que afecte... Si eso evitara las marcas de vacío... Tampoco es que esas patitas sean gran cosa... De hecho... Algún propietario me puede confirmar si realmente evitan que se ahogue el sonido? Tengo mis dudas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si valdrán para algo, pero como el 90% de la gente lo lleva en funda, bumper o similar no valen para nada. Son casi como dos cabezas de alfiler. No apoya al 100%, pero casi. A ver si van a ser dos rebabas que deja el molde que hace el marco y nos hacemos pajas mentales. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hl si la compro desde ebay , cuanto tarda en llegar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si valdrán para algo, pero como el 90% de la gente lo lleva en funda, bumper o similar no valen para nada. Son casi como dos cabezas de alfiler. No apoya al 100%, pero casi.
A ver si van a ser dos rebabas que deja el molde que hace el marco y nos hacemos pajas mentales. ![]() ![]() ![]() Pues no son dos rebabas, son dos pequeñas patitas, que hacen que el altavoz se pueda oir, al no pegarse a la superficie, es lo justo. La funda la tengo pedida, la espero para la proxima semana. Puede ser que las dos pequeñas patitas hagan que no se "pegue" a la funda y las bolsas desaparezcan, pues ya no existe ese "vacio", queda una pequeñisima holgura. Pudiera ser. Cuando la tenga os cuento. Lo que si puedo confirmar es que el altavoz se oye, vaya si se oye....pero bien, no se ahoga para nada. Última edición por galacticoyo Día 30/03/13 a las 01:33:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a galacticoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sé que muchos de vosotros estabais interesados en la funda de neopreno para el Nexus 4 pero no pudisteis comprarla por falta de stock. Deciros que vuelve a estar en stock, aunque no sé por cuanto tiempo, por lo que os recomiendo a lo que esteis interesados que la compréis cuanto antes, os dejo el enlace a continuación: http://goo.gl/I7mnr
Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubenban su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para quien lleve disfrutando la carcasa un tiempo: ¿Cómo de resistente es el policarbonato trasero? ¿Se araña mucho?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo la Ringke Fusion hace casi 1 mes y no tiene ni una rallada, aunque cuido bastante el movil tambien. Decir que las dos patitas no afectan al acoplamiento de la funda y a mi no me hace efecto ventosa, eso si le quite el protector trasero que llevaba de fabrica. Tambien avisar que le entra un poco de suciedad y hay que limpiarla de vez en cuando. Por lo demas todo perfecto.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |