|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el plus normal 3.10 y me salta la actualización de 3.15 y al instalar me da un error en el paquete..... Que puedo hacer??? Me descargo la 3.17 que esta aquí y la pongo encima???
|
|
|
||||
|
||||
|
Activalo. Cuando este activado desinstalalo. Pero OJO. No le des a "borrar datos". Instala el whatsapp + del primer post. Funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Dnd esta la opcion para q no se descargue fotos q me envian directamente? Q ruta es para kitarlo, una captura mejor, mercii
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto la versión final de mi tema, dudo que vaya a modificar nada más:
el link: https://dl.dropbox.com/u/89821654/Uc...Dark%2BICS.xml ![]()
|
||||
|
||||
|
nadie se ha fijado en que cuando en la conversación giras el móvil se pierden los colores configurados en la cabecera ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto la versión final de mi tema, dudo que vaya a modificar nada más:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y el link: https://dl.dropbox.com/u/89821654/Uc...Dark%2BICS.xml ![]() ¿A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha encontrado sentido a la opción 4.11??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo maximo q se ve la foto perfil, de grande en cabezera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rulando OK
![]() Muchas gracias. He descargado a mi portátil, descompriendo el .ZIP. Luego, me lo he enviado por correo a la cuenta de Gmail. He descargado el archivo en el smartphone, teniendo el Whatsapp cerrado y he aplicado la actualización, sin problema alguno. Suerte.
[email protected] Última edición por gandarin Día 28/03/13 a las 00:10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se explico k habia un problema con el servidor de actualizacion,pero si lo bajas manualmente y lo instalas te va bien |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Alvaro_Spain Día 28/03/13 a las 00:31:02. |
|
|
|
|
||||