![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en la pagina puesta la actualizacion v16. Descargando y a probar que tal va.
|
|
|
|
|
|
probando la 16, nose vosotros pero yo la noto mucho mas ligera que la 15.
la camara va de lujo, mucho mejor que la de la 9. para la bateria habra que esperar un par de dias. youtube "se ha producido un error" la aplicacion va, pero no deja iniciar sesion. con la 15 tambien me pasaba (alguien sabe a que se puede deber esto?) Última edición por gerito1985 Día 27/03/13 a las 12:33:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la v16, solo con algunas dudas, alguien me podria explicar por favor que cambios traen las opciones o que modificaciones son realizadas cuando selecionamos las opciones :
Aosp Recent apps Aosp Recent Apps + Battery Aosp Recent Apps for Incs Aosp Recent Apps + Battery for Incs Yo que para que sirven, solo no sé que cambios trae, alguien podria poner imagenes para ver o decir que les parece, estaria muy agradecido. |
|
|
|
Alguien tiene problemas con la V16?
Es que después del primer inicio cuando configuro las opciones (wi-fi, cuentas, etc) siempre se me reinicia. He hecho full wipe, la he flasheado ya un par de veces y no pasa de ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento estoy contento con la v16 la he probado toda la mañana y va mas fluida que la v15, por lo menos en mi caso, sin ningun bug aparente, aun no he probado iniciar mi cuenta en youtube, pero por el resto todo anda muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo probando toda la mañana y la verdad que de momento si la noto mas fluida que la v15 y la bateria se me esta comportando bastante bien.
La duda que es, el "Added wake up by volumen botton to aroma instaler", que es la opcion de encender la pantalla con teclas de volumen? De ser asi donde esta para cambiarlo, porque no lo encuentro. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me rindo, no hay forma que pase de la primera fase de configuración, siempre se reinicia después de configurar el wi-fi y las cuentas.
No entiendo como a los demás si que os funciona haciendo los mismos pasos... |
|
|
|
descargala otra vez por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Posiblemente la rom se descargo incorrectamente. |
|
|
|
Ya la he descargado de nuevo, he comprobado el MD5, todo correcto, pero sigue igual, he conseguido pasar de la primero configuración dándole rápido a siguiente sin configurar nada.
Pero de todas formas cada cierto tiempo exacto se reinicia. Hay que flashear antes la 15 o algo? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cr1stineL
Cuando instales la rom en el aroma, no seleciones la opcion de reiniciar el movil despues de instalar la rom, y una vez que termine volveras al recovery, apagas el movil por ahi y lo vuelves a prender =] (no te olvides hacer el full wipe ) Última edición por ricardovarg Día 27/03/13 a las 19:04:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Descargando la V16 y en cuanto pueda a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo del Aroma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que es el USB OTG?
|
|
|
|
Hola Kalandrak, a tu pregunta el USB OTG es en sí la posibilidad de conectar y gestionar periféricos atravez del conector micro-USB de nuestro dispositivo, por ponerte un ejemplo... desde teclados usb, pendrives, un Mouse y cosas asi.
Te dejo esta pagina q te lo explicara mejor q Yo :http://www.elandroidelibre.com/2012/...on-the-go.html Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neondr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahh, gracias. Y que funcionalidad le puede dar a nuestros DHD?¿ Vale, ya he leido el link. Lo malo es que hay que comprarse un cable =( Última edición por Kalandrak Día 27/03/13 a las 23:35:29 |
|
|
|
hola sefos la has descargado del enlace que dió ayer gerito o de otro?? alguien me puede confirmar que el enlace de gerito está la rom ok?? es que ya la tengo descargada y en principio no me da virus ni nada , pero para ir sobre seguro...gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el instalador gráfico que usa la rom, y no sólo es gráfico también te da la opción de agregar o quitar aplicaciones desde la instalación, mods también.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»