![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola yo igual que tu + o - eso si yo llevo sincronizado todo y el blutu puesto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pedestre. En la Alliance Rom es necesario meter el Apolo 4.3 TWRP o se puede meter la version 4.3 a secas? Es q he visto q una pesa 1 mega mas q la otra. yo pensaba que eran iguales, y q tan solo la diferencia era la traduccion al ingles de la TWRP.
un saludo genio!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene un Recovery mas complejo, solo sirve para poder flashear lo del Ota de la Alliance. Pero el normal te vale perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo Biftor 5.1 y apolo 4.2j v2
|
|
|
|
No puedo creer el Deep Sleep que e logrado!!!
Screenshot_2013-03-27-09-54-24.png Screenshot_2013-03-27-09-55-37.png Screenshot_2013-03-27-09-54-54.png Tengo la NeatRom V4.3 con el ApoloJB_4.3_ExtremeV2 en ahorrador con el modem ahorrador LPB y tengo congelado el Maps, Google Now y otras apps con el AppQuarantine. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GAPR1983 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas, módem WLS8.
@Garrapatero, y sí sin datos, hay una diferencia de lo que nos debe cobrar Movistar, con lo que realmente nos cobra, por eso momentáneamente sin datos ambos celulares. Lo que voy a tratar de hacer es conectarle el Wifi todo el tiempo, así vemos que consumo tiene. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Incluso se podría poner el TWRP, personalizar la ROM a su gusto y, al terminar, poner ya el que lleva CWM. Así se ahorra unos cuantos reinicios, no?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, tienes razon. Como siempre
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Serás... :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la v0 no tengo problemas, con v1 y v2 se me cuelga(he vuelto a v0). He mirado lo de interpretar voltajes la explicación que da pedestre y según pone la tabla los números en rojo son los que tengo que tener? Porque yo en el configurador del Apolo los tengo como en la captura. Es correcto o esta mal? A ver si a esto le ha entrado una pájara con tanto cambio de kernel flaseoooo
|
|
|
|
una preguntilla tengo,el kernel es genial,aguanta la bateria como un campeon,pero tengo una duda con el triangle away,con siyah me hace el reseteo al momento,con apolo me pide reiniciar en un modo recovery especial... no he probado nunca ese modo,lo ke hago es flashear siyah,meterle el triangle away y reinstalar apolo,pero acabo de hacer una instalacion limpia y me da palo... el modo recovery ese lo ha probado alguien?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arkhass su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Yo solo voy ha decir una cosa.
A la rom que me vaya, que he probado bastantes, me ire con la condicion de que se pueda poner apolo. Es el mejor kernel con mucha diferencia, aparte de ser muy configurable. Gracias maestro. Saludos. |
|
|
|
Vaya tela! Podrías decirme el Módem,kernel y configuración que llevas?? Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danyldft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O sea que esos que tengo en la captura son los voltajes por defecto de la V0 no? Y si ahora quiero, los puedo bajar un poco hasta que aguante sin fc? Esto es así no?
Más preguntas seria mejor el consumo si pongo el v2 y subo hasta que deje de petarme? Un saludo y gracias por la respuesta |
|
|
|
|
|
|
Cita:
(flashear un zip, reiniciar, esperar k actualice apps y volver al recovery para volver a flashear otro zip) Esto con ese TWRP me lo ahorraria?? jejeje o eso deduzco yo con tu comentario y el seguido de Garrapatero!! nooO? ![]() Saludos y GRAAAAAAAAAACIAS!! (como siempre) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |