|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya han arreglado lo de los emoticonos, en la nueva actualización. La 2.9.4377.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas
Hola!!
Hoy recibí mi esperado Nexus 4 y todo perfecto.... pero tengo problemillas con el "autocompletador" o el corrector del whatsapp, que me completa solo lo que estoy escribiendo. Ya tengo desactivada la opción Corrector Ortográfico, pero aún así hace lo que le da la gana. Le pasa a alguien más? Alguna solución? Gracias máquinas! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Hoy recibí mi esperado Nexus 4 y todo perfecto.... pero tengo problemillas con el "autocompletador" o el corrector del whatsapp, que me completa solo lo que estoy escribiendo. Ya tengo desactivada la opción Corrector Ortográfico, pero aún así hace lo que le da la gana. Le pasa a alguien más? Alguna solución? Gracias máquinas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Hoy recibí mi esperado Nexus 4 y todo perfecto.... pero tengo problemillas con el "autocompletador" o el corrector del whatsapp, que me completa solo lo que estoy escribiendo. Ya tengo desactivada la opción Corrector Ortográfico, pero aún así hace lo que le da la gana. Le pasa a alguien más? Alguna solución? Gracias máquinas! ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
El "guasap" ya me funciona como antes. Ni idea de sí ha sido por la nueva actualización, o bien por el tema de cambio e ROM y kernel.
|
||||
|
||||
|
Te refieres al retraso en abrir la aplicación y eso? No veo ninguna actualización estos dias yo, de momento a mi me sigue igual, se retrasa un poco para abrirla, si esta en multitarea no, desde aquí abre rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien, con la Rom oficial del Nexus 4, podría poner una captura de pantalla con los iconos desplegados? Gracias
|
||||
|
||||
![]() Me salen perfectamente como siempre, me da ami que es por el teclado que usas o alguna modificacion hecha por ti mismo |
|
|
||||
|
||||
|
He probado un tercer teclado... Es la Rom original? Ya no se que probar
|
||||
|
||||
|
bueno tienes el swype, quien sabe, igual no tienes que tener instalado otros teclados, a saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora, estoy contento. Incluso tengo pensado cambiarme a Viber. Tiene un buen consumo, y permite voip
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por dar pocos datos. Yo actualizo manualmente el WhatsApp, desde su web. Y no se si ha sido la nueva actualización o bien el cambio de la ROM. Pero el retardo al abrir la aplicación se mantiene, tan solo se ha solucionado el problema con los grupos de WhatsApp, que cargaba uno a uno todos los mensajes. Ahora cuenta los no leídos y cuando accedo a la aplicación me los muestra. Es algo raro de explicar, pero quien no lo ha sufrido, no se hace muy bien la idea.
Pero ahora, estoy contento. Incluso tengo pensado cambiarme a Viber. Tiene un buen consumo, y permite voip ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |