|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en angela, he instalado la ultima version, y en la app de faux veo que la frecuencia minima del procesador viene bajada por defecto a 50 mhz, es esto normal? Es que me ha parpadeado la pantalla al bajarle los voltajes a -50 y se me ha reiniciado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras el movil funcione bien con este kernel, esos datos son humo y nada mas. No le deis tanta importancia a los numeros de los benchmarks, al fin y al cabo son eso, numeros. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fio de ellos, pero era por saber si había algun fallo o yo que sé... Haha
El movil lo noto más fluído todavía Gran trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Colaborador gallego? Eso es!! Yo también quiero!jaj Lo que se pierde uno en 2 días!! ![]() Por cierto, por si os interesa, meto el 14.1.1 con fast, conservative/row y sin tocar voltajes como siempre el primer ciclo. Ya os comentaré fenómenos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es igual, mañana desde un PC lo hago y a volar jejeje Mientras tanto sigo con angela 13.1 que para mi, hasta ese numero, ha sido sin lugar a duda el mejor de todos. Pero tu tambien eres colaborador gallego!!! No lo pone? Esto que ees!!!? Por cierto krahe, te dura mas la bateria en conservative/row? Yo es que como me tira bien en conservative/sio no he llegado a probarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición porque no sé qué leches he descargado:confused:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dori_es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=marcargiga;8104545]Yo no consigo descargar desde el movil con Mega.
Es igual, mañana desde un PC lo hago y a volar jejeje Mientras tanto sigo con angela 13.1 que para mi, hasta ese numero, ha sido sin lugar a duda el mejor de todos. Ya somos 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emonrava su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=emonrava;8104564]
Cita:
Saludos |
|
|
|
[quote=iron;8104585]Entiendo que hay algo de Flash y Framework en el sitio de Mega, han probado con distintos navegadores y el Flash instalado?
|
|
|
|
|
Cita:
A ver como se miden esas espadas .. que termine el ciclo cuelgo capturas y pruebo! (no se descarga mas este celular ... suena loco pedir eso pero es así )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada nada! Ni siquiera usuario veterano gallego! Una verghuensa!!jajaj Sí, después de probar esas dos combinaciones, tira muy bien con ambas. No se aprecian en principio grandes cambios entre rendimientos y consumos con row o sio pero solamente le dí un ciclo a cada uno así que cuestión de comprobarlo a fondo durante días pero con éste ritmo de actualizaciones me liáis pero demasiado. Última edición por krahe Día 27/03/13 a las 23:36:33 |
|
|
|
@elitemovil
Como te he comentado, he probado a configurar los núcleos de forma independiente y he observado lo siguiente. No puedo hacerlo mediante script ya que la carpeta "cpufreq" con los archivos de configuración, sólo existe por defecto para cpu0, no para el 1, 2 y 3. Estas carpetas se crean automáticamente (para los núcleos 1, 2 y 3) cuando el núcleo está online y cuando deja de trabajar desaparecen. He probado a realizar un "truco" que comentan en xda y he conseguido poner los núcleos 0 y 1 a 50 - 1026000 y los núcleos 2 y 3 a 50 - 1512000. No he podido seleccionar diferentes governors. Consiste en poner en marcha un benchmark y con la aplicación android tuner en la pestaña cpu (apretando flecha hacia abajo) seleccionar las frecuencias de cada núcleo mientras están activos. Aún cuando paran de trabajar (y borrarse la carpeta cpufreq), si vuelven a activarse, recuerdan la configuración de la frecuencia. Tras probarlo no me parece tan interesante como al principio, ya que cuando el teléfono necesita de más de dos núcleos, pierde rendimiento, los dos primeros siguen lógicamente trabajando a una frecuencia más baja. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alraan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana pillare el dia en Noop a su salud krahe y pondre capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues he instalado el ultimo kernel, y he vuelto a tener problemas con las notificaciones. Después de instalar nuevamente el fix para el wifi, todo arreglado de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=nancho69;8104638]
Cita:
saludos |
|
|
|