|
||
|
#301
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Os comento una cosa, en breve Txetxu subirá la nueva versión del 14.1 y 14.1 xc (OC), hemos estado todo el día con él y ni un solo reseteo, también os comento que este último va incorporado en la v4 aosp+ rom que ya está subida y a vuestra disposición.
Saludos y perdonad las molestias. ![]() ![]() ![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#302
|
||||
|
||||
|
Os comento una cosa, en breve Txetxu subirá la nueva versión del 14.1 y 14.1 xc (OC), hemos estado todo el día con él y ni un solo reseteo, también os comento que este último va incorporado en la v4 aosp+ rom que ya está subida y a vuestra disposición.
Saludos y perdonad las molestias. ![]() Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#303
|
||||
|
||||
|
Veeeenga chicos, que a ver si en este nuevo 14.1 ha dado Jorge en el clavo.
|
|
#304
|
||||
|
||||
|
Hola, ya esta liberado el Angela Kernel v14.1.1, Hay 3 Versiones, las black & stock color y ademas una stock color con OC
- Para que no haya confusiones con respecto a la anterior version para poder diferenciarlos teneis que fijaros en la hora que pone que esta hecho una vez instalado, el nuevo pone 14:20!!!! Pd: A mi con la rom de elite v4 me va de vicio!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559956 ahi teneis la nueva version de la rom!!! Que lo disfruteis, Saludos camaradas!!!
__________________
Última edición por txetxumetal Día 27/03/13 a las 22:23:41. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario: | ||
|
#305
|
||||
|
||||
|
Hola unas capturas
Kernel v14b touch control activado CPU ondemand zen 1712-50 chip nominal ROM elite v3 Saludos y gracias
__________________
|
|
#308
|
||||
|
||||
|
@Txetxumetal, el enlace de la 14.1.1 (la normal sin OC) te dirige a dos archivos que pone 14.1 ¿está bien?
|
|
#309
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
#310
|
||||
|
||||
|
|
|
#311
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
#312
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, descansa un poco, puedo probarlo y te comento.
Lo cierto es que si funciona podría ser una pasada. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
#313
|
||||
|
||||
|
No hace ni media hora que he flasheado el 14.1...
![]() Y gran opción en hacer los kernels con OC y sin OC, con el 13.1 se me subía solo a 1,7
__________________
|
|
#315
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#316
|
||||
|
||||
|
Chicossss, sabéis por qué el enlace del mega para la 14.1 no me deja descargarla?
__________________
Desde el Infierno
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |