|
||
|
#161
|
||||
|
||||
|
Este se instala desde el recovery
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cabo30co su comentario: | ||
|
|
|
#162
|
||||
|
||||
|
Con el bootanimation pc le pones un tema de win 7 al OB y parece un pc de verdad, yo lo probe con la marvel 11 y quedaba de lujo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#163
|
||||
|
||||
|
hola. he instalado la 12. Lo he hecho haciendo la instalación FULL y ahora veo que no tengo menú oculto. Lo cierto es que no veía la opción de meterla en la forma custom y he pensado que la FULL lo haría. Que tengo que hacer???
Y gracias a todos, ya que me he animado a instalarla después de leeros mucho. p.d. ya lo he encontrado en la config, antes justo de instalar Última edición por samothtc Día 27/03/13 a las 14:13:50. |
|
#164
|
||||
|
||||
|
Para los inquietos que ven marvel v11
Acceder mediante un explorador tipo Root Browser Explorer, a la carpeta "system" y abajo del todo editáis como texto el archivo build.prop.
Y escribir v12 tranquilamente y guardáis el archivo
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
#165
|
||||
|
||||
|
ahhhh! el post va para que cuando vayáis a ajustes y miréis la información de software, veáis que ponga vuestra rom con ese cambio que muestro como hacerlo, v12 y no v11!
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#166
|
||||
|
||||
|
Comento que después de reinstalar para tener menú oculto, todo va bien. Estoy con ondemand y noop y el Kernel que trae por defecto, y parece que algo ha entrado en Deep Sleep, pero como no lo he dejado descansar no puedo concretar mucho.
Problemillas que más serán por mi desconocimiento, en la instalación he clickeado algunos temas y aplicaciones LG que luego no veo la forma de encontrarlas para trastearlas. Y que el Widget del tiempo que trae me daba error, por lo que me he bajado otra del tiempo y esta desinstalada. Por último he tenido que poner zona horario de Londres, si no me marcaba una hora másel reloj. Cosas sin importancia, según creo. Por ahora contento. saludos sigo: me dice "Baseband desconocida" he instalado algo mal??? Última edición por samothtc Día 27/03/13 a las 20:28:18. Razón: añado información |
|
#167
|
||||
|
||||
|
a
Comento que después de reinstalar para tener menú oculto, todo va bien. Estoy con ondemand y noop y el Kernel que trae por defecto, y parece que algo ha entrado en Deep Sleep, pero como no lo he dejado descansar no puedo concretar mucho.
Problemillas que más serán por mi desconocimiento, en la instalación he clickeado algunos temas y aplicaciones LG que luego no veo la forma de encontrarlas para trastearlas. Y que el Widget del tiempo que trae me daba error, por lo que me he bajado otra del tiempo y esta desinstalada. Por último he tenido que poner zona horario de Londres, si no me marcaba una hora másel reloj. Cosas sin importancia, según creo. Por ahora contento. saludos sigo: me dice "Baseband desconocida" he instalado algo mal??? ![]() En cuanto a tu baseband, utiliza el smartflash y descarga la que se corresponda a tu país, que Orcusen ha provisto una web para sus descargas y el modo de instalarlas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
|
|
#168
|
||||
|
||||
|
Fancy Widgets va muy bien (widget del tiempo), y te ofrece 6 formatos de presentación. Y en tu mano jugar con las configuraciones.
En cuanto a tu baseband, utiliza el smartflash y descarga la que se corresponda a tu país, que Orcusen ha provisto una web para sus descargas y el modo de instalarlas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 ![]() |
|
#169
|
||||
|
||||
|
Y sí, solucionaría el problema de la hora automática del reloj instalando la banda base de tu país, pero insisto en que si no te molesta tener que ajustarlo manualmente no hay mayor problema. El procedimiento para hacerlo creado por el compañero Orcusen que te comenta el amigo Boo no es difícil si sigues al pie de la letra las instrucciones del hilo de Orcusen, aunque si es la primera vez tal vez no te resulte tan sencillo y no te merezca la pena meterte en esa faena. La decisión es tuya. |
|
#170
|
||||
|
||||
|
Si no te importa que la fecha y hora automáticas no coincida con la proporcionada por la red, teniendo que ajustarla de forma manual, no hay mayor problema. De hecho, yo he estado así durante algún tiempo con algunas Roms Jelly Bean que he probado.
Y sí, solucionaría el problema de la hora automática del reloj instalando la banda base de tu país, pero insisto en que si no te molesta tener que ajustarlo manualmente no hay mayor problema. El procedimiento para hacerlo creado por el compañero Orcusen que te comenta el amigo Boo no es difícil si sigues al pie de la letra las instrucciones del hilo de Orcusen, aunque si es la primera vez tal vez no te resulte tan sencillo y no te merezca la pena meterte en esa faena. La decisión es tuya. ![]() Tendria que reinstalar mis apkk nuevamente? Gracias |
|
#171
|
||||
|
||||
|
Aquí te aporto una: https://dl.dropbox.com/u/100974685/S...ES_CWM_bin.rar No olvides meter en la sd la carpeta superusuario: https://dl.dropbox.com/u/100974685/S.../Superuser.zip Orcusen ya detalla claramente que Cuando finalice el proceso nuestro OPTIMUS BLACK arrancará con normalidad... los que habéis instalado la versión ROOT (será tu caso, compañero), se os abrirá en modo RECOVERY, lo que tenéis que hacer ahora es instalar SUPERUSER.ZIP: Hacer wipe data/factory reset Después seleccionamos Install zip from sdcard > choose zip from sdcard > SUPERUSER.ZIP Regresamos al menú inicial y reboot system now Ya tenemos nuestro Optimus Black funcionando y roteado Y ya a partir de ahí hazte un backup del sistema ya instalado por si tienes problemas al instalar encima la marvel v12. Así evitas volver a flashear de nuevo!
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Última edición por boo_guar70 Día 28/03/13 a las 00:24:48. |
|
#172
|
||||
|
||||
|
Ahora estás pelado, compañero! Si quieres volver a la marvel v12, ve al tutorial para flashear una rom, que ha de ser gingerbread con opción root.
Aquí te aporto una: https://dl.dropbox.com/u/100974685/S...ES_CWM_bin.rar No olvides meter en la sd la carpeta superusuario: https://dl.dropbox.com/u/100974685/S.../Superuser.zip Orcusen ya detalla claramente que Cuando finalice el proceso nuestro OPTIMUS BLACK arrancará con normalidad... los que habéis instalado la versión ROOT (será tu caso, compañero), se os abrirá en modo RECOVERY, lo que tenéis que hacer ahora es instalar SUPERUSER.ZIP: Hacer wipe data/factory reset Después seleccionamos Install zip from sdcard > choose zip from sdcard > SUPERUSER.ZIP Regresamos al menú inicial y reboot system now Ya tenemos nuestro Optimus Black funcionando y roteado Y ya a partir de ahí hazte un backup del sistema ya instalado por si tienes problemas al instalar encima la marvel v12. Así evitas volver a flashear de nuevo! ![]() ![]() Pero todo eso me lo he currado esta tarde ya. leyendo esos tutos. He instalado una V20S_00_CWM_bin, y después he instalado MARVEL12. Previo rooteo. Y aquí estoy con la hora mal, y ahora me he enterado que mi móvil puede llamar pero cuando me llaman, después de un tono de llamada pasa a comunicando. Ya veía que el tfno se me despertaba, pero como no hacía nada más, como para imaginármelo. jaja Con lo que voy a tener que reinstalar la 12. Pero tendré que flashear primero el .fls de una V30? Esto sería la baseband. Toco de oido. Flashear me hara perder todo? Bueno que me veo espesito a estas horas. Mañana sera otro día. gracias |
|
#173
|
||||
|
||||
|
que tal anda esta rom ?
|
|
#174
|
||||
|
||||
|
gracias más no se puede pedir.
Pero todo eso me lo he currado esta tarde ya. leyendo esos tutos. He instalado una V20S_00_CWM_bin, y después he instalado MARVEL12. Previo rooteo. Y aquí estoy con la hora mal, y ahora me he enterado que mi móvil puede llamar pero cuando me llaman, después de un tono de llamada pasa a comunicando. Ya veía que el tfno se me despertaba, pero como no hacía nada más, como para imaginármelo. jaja Con lo que voy a tener que reinstalar la 12. Pero tendré que flashear primero el .fls de una V30? Esto sería la baseband. Toco de oido. Flashear me hara perder todo? Bueno que me veo espesito a estas horas. Mañana sera otro día. gracias ![]()
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#175
|
||||
|
||||
|
yo tengo la v10 y va perfecta, venia de la IZS y estaba harto de desmontes y cuelgues, te la recomiendo. ahora se ve que han sacado la v12, no se si merece la pena actualizarla, lo que si echo un falta es el overclock, que no tiene, se le puede poner algo??
|
|
#176
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el que viene seleccionado y con ese no se puede. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#177
|
||||
|
||||
|
Prueba sin miedo!
Si pones el de serie, tienes en el post #148 (aún, ingenuo de mí, no sé acomodar como enlace directo el link hacia dicho post), los mismos kernel por separado para no borrar toda una ROM si quieres moverte entre ellos. He añadido el zerogravity 1.1, que hace overclock hasta 1100 mhz, ya que mi black y el de otros muchos, a 1200 mhz se traba. Y en mi caso me ha ido bastante mejor que con el toccata en consumo y rendimiento.
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#178
|
||||
|
||||
|
En la instalación te da la opción de elegir el kernel que quieras. Por lo que he leído por aquí algunos lo permiten. Luego con el No-frill, que en la V12 ya viene incluido, puedes hacer overclock.
Yo he instalado el que viene seleccionado y con ese no se puede. ![]()
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#179
|
||||
|
||||
|
Gracias ohhh. creía que estaba arreglado, pero sigo sin recibir llamadas, da comunicando. A reinstalar todooooooo
Última edición por samothtc Día 28/03/13 a las 14:53:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#180
|
||||
|
||||
|
Si va bien todo, entonces algo te pasa con la pesada marvel v12 (lo digo por megas que ocupa, que conste ), o bien mira antes de irte a la oficial si hiciste los 6 wipes previos a la instalación, así como configurado manualmente desde el propio instalador de la marvel, el "factory reset" y resto de wipes que vienen. Yo suelo pinchar en todos ya que no cuesta nada hacerlo!Esperamos tu comentario y a ver si hay suerte por fin!
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |