|
|
||||
|
||||
|
Con esta Rom y franco m1 cn touch ahora si que experimento que no llegan los datos con la wifi apagada(whatsapp).
:confused::confused::confused: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no entiendo me van mejor los kernel recién flaseados que en siguientes cargas. Alguien tiene el faux 10 por ahí? El 11 no me esta gustando nada... Alguien recomienda algún oro kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/edu759ht46...ernel-010m.zip Última edición por marera Día 27/03/13 a las 20:55:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En la próxima actualización se podría incluir el poder cambiar el color a las letras y la hora del widget chronus?
|
|
|
|
Otg usb
Hola gente, una pregunta, alguien hizo lo que dice este tutorial?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2181820 Aca lo dejo sin entrar a la web: Externally Powered USB OTG First and foremost, thanks are due. It was CaptainMuon who proved that USB OTG is possible on the Nexus 4. His thread is here. This is an all-in-one patch to enable externally powered OTG (technically usb host mode) support. It is built on Franco's M1 milestone kernel (thanks Franco), and should work with any 4.2.2 rom (whatever Franco's kernel supports..). Refer to the second post for details on modifications and additions. USB drive will automatically mount at /storage/usbdisk0 (also accessible at /usbdisk and /mnt/usbdisk). Media scanning should occur automatically. Stickmount and the likes are NOT required. However, only the first usb drive will be automatically mounted. Additional ones will require the use of Stickmount / manual mounting. Download: 2013.03.23 2000ET: ziddey-otg-03231951.zip Requirements:
Patch Contents:
Installation: Simply install the zip in recovery. Script will automatically install/patch necessary files. Must reinstall any time rom is updated. A backup is made of the original framework-res.apk as /system/framework/framework-res.apk.1. If for some reason the phone won't boot/bootloops, use adb in recovery to restore this file, or reflash your rom. To uninstall, simply reflash your rom. A data wipe is not be necessary. Bugs:
Quiero probarlo, pero ahora me va tan bien el cel con su ROM y el kernel 49prima 3.2.2.2 que me da cosa cambiarlo ahora. Sugerencias?? Saludos y gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola quisiera saber si alguien tiene el thema kiwi cobalt que es en verde, pues el que hay en la kitchen es el cobalt en azul, esperando la R5 con muchas ganas gracias por esta rom tan buena y currada
un saludo para todos gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Espera y cuando acabe una cosa, te lo pongo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preparadoooooos....listoooooos....ya???no aun no...jajjaja
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joe, el neo y el bit. Que pareja. Tan relajaitos, esto solo puede significar que la R6 esta al caer. jajajajaajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
claroooo, como vivo en canarias y tengo una hora menos siempre pido una rom de mas. jajajajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gehnna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La espera merecera la pena seguro
|
|
|
|
Es algo maravilloso señor virus ![]() ![]() A última hora se han añadido algunas cositas nuevas más que son como dirían los de xda Awesome!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga, soltadla ya que mañana estaré todo el día fuera y no podre descargarla....y me apetece trastearla un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que rule esa R5 ya! Gran trabajo el que hacéis señores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CM9 - CM10 - Kiwi Cobalt Subido a kitchen |
|
|
|
|
|
Hola al instalar me pone que el tema ha sido incorrectamente compilado y no se puede instalar
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»