|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad es que buscando moviles a buen precio ya que ayer me robaron mi Sgalaxy R, he encontrado esta marca y este modelo, he investigado y tiene una pinta estupenda para el precio que tiene (muy similar al que me robaron, pero este tiene la pantalla mas grande), investigo un poco mas y encuentro que tienen distribuidor en España, cojonudo, anda coño, si resulta que tienen tienda fisica y está en Valencia, de donde soy yo
, perfecto, a ver la dirección???? y aquí viene cuando me quedo de piedra, Total que me he salido de currar y me he pasado por su tienda, 2 chicos majos, que me han sacado un G3 y un G2S y me han dejado trastear un buen rato con ellos, buena impresión de los 2 (moviles y los chavales, que estaban preparando pedidos a mansalva) La tienda no tiene grandes alardes, un bajo sencillo y ya está, pero el producto me ha parecido bueno y la gente bastante seria, así que, en cuanto cobre la pasta del seguro del robo del otro movil, iré a por un G3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jiayu.es podiais poner alguna foto de la tienda ? Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joder en mi ciudad, esto me biene de putisima madre, ya les estoy llamando preguntado por el G4 advance
, gracias maniacos por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
jiayu.es,te he mandado un privado,cuando puedas contestas,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
@jiayu.es cuando puedás contesta el privado que te he mandado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para apuntarte lo puedes hacer desde aquí.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3052735 Un saludo
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el telefono de Jiayu.es
Apenas lo he tocado a ver lo basico que tal, no me atrevo a hacer nada mas porque estos dias son de prueba y yo no se NADA de rooteos ni nada de eso. Lo unico que noto de momento es que no funciona el bluetooth y que no encuentro deonde esta el boton de gps en el telefono en ningun lado!!! Veis que soy una negada???
|
|
|
||||
|
||||
|
Apenas lo he tocado a ver lo basico que tal, no me atrevo a hacer nada mas porque estos dias son de prueba y yo no se NADA de rooteos ni nada de eso. Lo unico que noto de momento es que no funciona el bluetooth y que no encuentro deonde esta el boton de gps en el telefono en ningun lado!!! Veis que soy una negada??? ![]() ![]() Y si no en ajustes de sistema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, prueba de arrastrar hacia abajo la barra de estado, esa de arriba donde te sale la cobertura, la batería, el reloj... y te aparecerán las opciones para seleccionar wifi, bluetooth, gps, etc... como en todos los smartphones,
Y si no en ajustes de sistema.![]() El "boton" de gps si que ni idea, como leeras en mi firma es mi primer andorid, vengo de blackberry toda la vida y no me entero de NADA en android, por eso no toco sino lo escencial del funcionamiento normal del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, eso lo he hecho, el bluetooth no va, intente mandar un archivo y nada, el ordenador lo encuentra pero no se emparejan, el telefono no "encuentra" al ordenador...
El "boton" de gps si que ni idea, como leeras en mi firma es mi primer andorid, vengo de blackberry toda la vida y no me entero de NADA en android, por eso no toco sino lo escencial del funcionamiento normal del telefono ![]() ![]() ![]() http://www.elandroidelibre.com/prime...con-tu-android, empezar por el principio jejjejhttp://www.xatakandroid.com/tag/primeros-pasos-android ![]() https://www.google.es/webhp?sourceid...w=1280&bih=899 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jiayu, quiero un G4B+ las dudas que tengo son las siguientes...algunas me las respondo yo mismo, pero quiero asegurarme de que no he entendido alguna cosa erroneamente...
Precio total con envio a Mallorca si entro con precio de conjunta etz... 200 euros Disponibilidad en casa... Finales Abril principios Mayo. Si es seguro que se han subsanado los problemas de GPS que tenian los G3 de primeras remesas...(se supone que no habrán cometido el mismo error). Todavia no hemos testeado ninguno, estamos a la espera Tema cobertura 900 Mgz... entiendo que el movil se queda igual que cuando activamos el ahorro de energia en cualquier android no? pasa a funcionar en 2G,pero no perdemos cobertura de llamadas etz... Correcto Tiene Led de notificación? Creemos que si, pero estamos esperando la muestra Tienes disponibilidad de fundas ,protectores de pantalla? En principio entregaremos con la compra del telefono Y por ultimo,ya sé que esto depende de la scene mas que de vosotros, pero se facilitará el trabajo a los cocineros liberando Kernel´s etz... Alguien sabe si hay algun cocinero entre los compradores?. Estamos en ello Gracias. Enviado desde mi portatil sin usar Tapatalk, pq no hay stock de BqAquaris, ni de G3, ni de G4 y no existe tapatalk para Symbian... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.elandroidelibre.com/prime...con-tu-android, empezar por el principio jejjejhttp://www.xatakandroid.com/tag/primeros-pasos-android ![]() https://www.google.es/webhp?sourceid...w=1280&bih=899 ![]() ![]() Seguire leyendo, aunke hay tantisima info que me lio |
|
|
||||
|
||||
|
Apenas lo he tocado a ver lo basico que tal, no me atrevo a hacer nada mas porque estos dias son de prueba y yo no se NADA de rooteos ni nada de eso. Lo unico que noto de momento es que no funciona el bluetooth y que no encuentro deonde esta el boton de gps en el telefono en ningun lado!!! Veis que soy una negada??? ![]() ![]() edito, ya he leido que si.. TISCA un crack Última edición por Jiayu.es Día 27/03/13 a las 21:27:39. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.jiayu.es/es/content/4-jiayu-espanya arriba tienes la de shenzen y abajo es la pared del despacho en www.crazyfitmassage.es tienes la fachada en la derecha, aunque en breve será verde y el rotulo cambiará. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad es que buscando moviles a buen precio ya que ayer me robaron mi Sgalaxy R, he encontrado esta marca y este modelo, he investigado y tiene una pinta estupenda para el precio que tiene (muy similar al que me robaron, pero este tiene la pantalla mas grande), investigo un poco mas y encuentro que tienen distribuidor en España, cojonudo, anda coño, si resulta que tienen tienda fisica y está en Valencia, de donde soy yo
, perfecto, a ver la dirección???? y aquí viene cuando me quedo de piedra, Total que me he salido de currar y me he pasado por su tienda, 2 chicos majos, que me han sacado un G3 y un G2S y me han dejado trastear un buen rato con ellos, buena impresión de los 2 (moviles y los chavales, que estaban preparando pedidos a mansalva) La tienda no tiene grandes alardes, un bajo sencillo y ya está, pero el producto me ha parecido bueno y la gente bastante seria, así que, en cuanto cobre la pasta del seguro del robo del otro movil, iré a por un G3. ![]() , pero si que es verdad que no tiene imagen de Apple, jajaa, ha pasado mucho tiempo, pero vamos tus padres viven en el 27 .. ajaja toda la vida he sido tu vecino de patio ... nos vemos pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades de hoy..
Jiayu G4 , nos dicen que seguramente se nos adelantará la muestra pero que la producción en masa es para finales de Abril Jiayu G3 disponible Jiayu G2S disponible Jiayu G2 próxima semana Y me queda contestar todos los privados, disculparme la espera, teniamos muchos pedidos estos dias ya que la gente estaba esperando varios dias ya, y las prisas de recibirlo antes de Semana Santa, finalmente cumplimos como campeones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora estoy intentando averiguar por que se bebe la bateria tan rapido, paso de 50% al 45% en 3 minutos o menos. Estoy usando el Task Manager que venia ya instalado y revisando las conexiones y aun asi la bateria va bajando super rapido |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |