|
|
||||
|
||||
|
Esto es una locura... sale un kernel nuevo cada pocas horas...
Si instalo el 14.1 ahora, ¿tendría que instalar de nuevo el fix para el wifi?... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no he tenido problemas de ningun tipo con la V14 , y apenas termine este ciclo posteare los resultados, e ire por la nueva sin OC para sacarle mas jugo al movil!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agradezco enormemente el trabajo del desarrollador. pero a lo mejor sería mejor no sacar cada dia una actualizacion sino sacarla cuando esté revisada y probada y no tenga problemas. |
|
|
|
|
Cita:
Si vamos que esta seccion de cualquier foro es justamente para Probar/instalar/borrar/volver a probar. Y "jugar" a sacarle mas jugo al movil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha ocurrido que cuando la batería está al 98%, se para, como si ya estuviese la carga completa y aunque en el menú de la batería pone, cargando, aún dejándolo más tiempo no termina de subir...
Sin embargo al desconectar el cable, y volviendolo a enchufar, plin, se pone al 100%... Me han comentado en el hilo de la rom puede ser cosa del kernel... llevo la última versión!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo lo contrario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Yo particularmente para cada renovación de kernel o rom salgo siempre de versión de fábrica con un backup de aplicaciones/documentos/launchers por separado de una instalación previa sin modificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
despues de eso, al cargarlo, empezó a llegar al 100% sin problema. al menos asi lo hice yo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julianhrojas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!!!! |
|
|
|
trato de instalar el angela kernel pero se me queda en iniciando las aplicaciones tengo CM 10.1 hice el procedimiento que indicas perode momento nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto en cm10.1, tenías algún kernel anterior con alguna app tipo fauxclock o trickster mod?
|
|
|
|
Yo tuve algún problema con el Ángela y CM, la clave esta en no instalar el kernel stock! Directamente los 2 wipes y el kernel
|
|
|
|
desconosco para que son esas apps pero antes tenia el kernel franco y su apk pagada tuve bastantes problemas con la rom asi que ahora estoy flasheando de 0 que me recomiendas xq en serio quisiera probar este kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala todo seguido nightly, gapps, kernel y después de momento mejor no toques nada más, en cm ya tienes la opción en ajustes/rendimiento para cambiar governor y scheduler ya tuve problemas también con este kernel por culpa de los datos que fauxclock me dejó de versiones anteriores y otros kernels.
|
|
|
||||
|
||||
|
La que se ha liado por aquí! Uno se va un par de días y a la vuelta le esperan tantas cosicas para probar...
Metiendo 14.1 |
|
|
|
|
|
Hola.
Os comento una cosa, en breve Txetxu subirá la nueva versión del 14.1 y 14.1 xc (OC), hemos estado todo el día con él y ni un solo reseteo, también os comento que este último va incorporado en la v4 aosp+ rom que ya está subida y a vuestra disposición.
Saludos y perdonad las molestias. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema