|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una locura... sale un kernel nuevo cada pocas horas...
Si instalo el 14.1 ahora, ¿tendría que instalar de nuevo el fix para el wifi?... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas de ningun tipo con la V14 , y apenas termine este ciclo posteare los resultados, e ire por la nueva sin OC para sacarle mas jugo al movil!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Elitemovil y compañia,
Muchas gracias de nuevo. Por si os sirve de algo, hace unos minutos con la v.14 y "jugando" con la aplicación Trickster MOD probando el tema de los colores, gamma, etc ... al darle al "boton" de aplicaciones recientes/abiertas, se ha congelado el N4 y se ha reiniciado con un wipe "parcial" en algunos widgets y aplicaciones. Voy a probar la nueva 14.1. Saludos. Este kernel es el ![]() ![]() Agradezco enormemente el trabajo del desarrollador. pero a lo mejor sería mejor no sacar cada dia una actualizacion sino sacarla cuando esté revisada y probada y no tenga problemas.
|
||||
|
||||
|
Si vamos que esta seccion de cualquier foro es justamente para Probar/instalar/borrar/volver a probar. Y "jugar" a sacarle mas jugo al movil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha ocurrido que cuando la batería está al 98%, se para, como si ya estuviese la carga completa y aunque en el menú de la batería pone, cargando, aún dejándolo más tiempo no termina de subir...
Sin embargo al desconectar el cable, y volviendolo a enchufar, plin, se pone al 100%... Me han comentado en el hilo de la rom puede ser cosa del kernel... llevo la última versión!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se cual es tu definición de locura superkoru, lo que para mi está claro es que le ponen mucha garra al trabajo , y si bien hay testers oficiales, este Kernel se ha ido haciendo grande y mejor gracias a cada cosa que aportamos todos, somos comunidad compi, no tenemos propiedad ni del tiempo ni del esfuerzo que estos genios hacen tan profesionalmente para nosotros!
Yo no he tenido problemas de ningun tipo con la V14 , y apenas termine este ciclo posteare los resultados, e ire por la nueva sin OC para sacarle mas jugo al movil! ![]() ![]() Todo lo contrario. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha ocurrido que cuando la batería está al 98%, se para, como si ya estuviese la carga completa y aunque en el menú de la batería pone, cargando, aún dejándolo más tiempo no termina de subir...
Sin embargo al desconectar el cable, y volviendolo a enchufar, plin, se pone al 100%... Me han comentado en el hilo de la rom puede ser cosa del kernel... llevo la última versión!!! ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo al desconectar el cable, y volviendolo a enchufar, plin, se pone al 100%... Me han comentado en el hilo de la rom puede ser cosa del kernel... llevo la última versión!!! ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo particularmente para cada renovación de kernel o rom salgo siempre de versión de fábrica con un backup de aplicaciones/documentos/launchers por separado de una instalación previa sin modificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de eso, al cargarlo, empezó a llegar al 100% sin problema. al menos asi lo hice yo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julianhrojas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó...y lo solucione con un programa llamado battery calibrator, lo instalé...los cargue hasta que mostrara el 100% (desenchufando y enchufando) y despues, aplique el programa (que es lo mismo que hacer un wipe de bateria en cwm). luego vacié toda la bateria del telefono hasta que se apagara varias veces solo...
despues de eso, al cargarlo, empezó a llegar al 100% sin problema. al menos asi lo hice yo. ![]() Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
trato de instalar el angela kernel pero se me queda en iniciando las aplicaciones tengo CM 10.1 hice el procedimiento que indicas perode momento nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto en cm10.1, tenías algún kernel anterior con alguna app tipo fauxclock o trickster mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve algún problema con el Ángela y CM, la clave esta en no instalar el kernel stock! Directamente los 2 wipes y el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
desconosco para que son esas apps pero antes tenia el kernel franco y su apk pagada tuve bastantes problemas con la rom asi que ahora estoy flasheando de 0 que me recomiendas xq en serio quisiera probar este kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala todo seguido nightly, gapps, kernel y después de momento mejor no toques nada más, en cm ya tienes la opción en ajustes/rendimiento para cambiar governor y scheduler ya tuve problemas también con este kernel por culpa de los datos que fauxclock me dejó de versiones anteriores y otros kernels.
|
|
|
||||
|
||||
|
La que se ha liado por aquí! Uno se va un par de días y a la vuelta le esperan tantas cosicas para probar...
Metiendo 14.1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Os comento una cosa, en breve Txetxu subirá la nueva versión del 14.1 y 14.1 xc (OC), hemos estado todo el día con él y ni un solo reseteo, también os comento que este último va incorporado en la v4 aosp+ rom que ya está subida y a vuestra disposición.
Saludos y perdonad las molestias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |