|
||
|
|
||||
|
||||
|
Guau!....el teléfono vuela, parece que tenemos 4 nucleos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por elhugo3 Día 27/03/13 a las 18:53:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin chucky, crei que retomarias tus habitos de muñeco asesino con la compañia
![]() Y pues... muchas gracias por la rom chucky asi como todo el trabajo que hiciste. en verdad espero que te vaya muy bien en el trabajo y que ahora seamos nosotros los que te demos actualizaciones :p Suerte amigo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() No, no... La limpieza es esencial.. Me refería a que con la base y el CoCore ya se puede ir directamente a cargar la rom... Por fin chucky, crei que retomarias tus habitos de muñeco asesino con la compañia
![]() Y pues... muchas gracias por la rom chucky asi como todo el trabajo que hiciste. en verdad espero que te vaya muy bien en el trabajo y que ahora seamos nosotros los que te demos actualizaciones :p Suerte amigo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Una ultima duda tengo tengo el recovery que se me instalo con el cocore 5 puedo instalar directamente con ese o tengo que updatearlo o algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo hago con las 2 memorias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey chucky me cambio el recovery O.O solo meti el zip en la SD apague el telefono y inicie en modo reco y me salio uno q nunca habia visto o.O eso es parte de la NEW FUTURE?
|
|
|
||||
|
||||
|
chucky re-formateo la sd aunque este en fat32? es por limpieza de o por si la tenemos en otros formatos?
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones al muñeco diabolico y a todo su staff de colaboradores descargo mas tarde y comento mañana
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gambit_777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como formateo la sd desde el recovery? Y la rom tiene que estar en la sd, y si la formateo no va a estar osea COMO HAGO EH! (?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pongo lo del formateo por eliminar los archivos ocultos de la sd... Si queréis eliminar a mano no pasa nada.. Son los archivos ocultos que empiezan por un punto.. Por ejemplo "" ".android_secure"""
|
||||
|
||||
|
es la mejor rom que alguien pudiera hacer gracias
![]() desde octubre 2012 estoy esperando algo tan bueno de nuevo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Amigooi usa un lector de memoria en la pc la formateas de ahi luego le pegas el rom. La pones prendes ek cel en recovery haces los wipes e instalas la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que vi me habrio en modo TWRP y no en CWM O.O
|
|
|