![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo la v15 pero tengo unas dudas, a ver si me las podéis solucionar: 1- Aunque tenga instalada la v15 en ajustes me aparece la v.13 2- Tengo instalado simplistic pero no consigo activarlo, los ajustes que hago no surgen ningún efecto. 3- La Repo para que es exactamente? Muchas gracias por el currazo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
le pusiste un tema???? o esta estock deveria poner v15 te falta la app simplistic control por ahi esta en algun bloq de no se quien. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y del simplistic tengo instalada del markt la "simplistic control" de pago. P.d.: el archivo de la rom que he metido es este KDNMAC_Rom_V15_NT2_XXDMB6.zip, es decir que no me he equivocado de versión. Gracias. Última edición por Portillo12 Día 27/03/13 a las 18:37:27 |
|
|
||||
|
||||
|
de que link la bajaste, no se la primera noticia de unos cuantos cientos de descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://d-h.st/hTe |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que necesite el famoso kernel limpiador
http://db.tt/DeBkCM7R El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo genera íra. La íra genera odio. El odio crea sufirimiento |
|
|
||||
|
||||
|
pues no entiendo nada, como te sale ese setting antiguo de la española MB4. confused nadie reporto nada de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser que el archivo esté equivocado? De todas maneras probaré a bajarlo desde el enlace 2 de uploaded a ver que tal. Sabes como podría solucionar mi problema con SImplistic? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
E echo hace media hora una instalacion limpia desde odin porque tenia mucha basurilla de los flaseos y me la e bajado de ese link del primer post aqui tienes esta captura
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora te paso un upd, no puede ser se la descargaron un monton de gente
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
primero desde recovrey busca el zip del limpiador lo flaseas y sin salr de recovery metes el kernel
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no bajes nada pon esto, dalvick y cache antes lo del simplistic baja tel mod del frame si no no te ira compi esta en la repo en mods se instala por recovery |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instalo la bateria PIla a traves de la repo y no se cambia. Hay que hacer algo especial??
SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que últimamente hay mucho senador palpatin
![]() ![]() El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo genera íra. La íra genera odio. El odio crea sufirimiento |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
llevas simplistic si es asi deverias instalar la app, si no no te vale ya pone que son para simplistic |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo tiempo sin salir y he estado probando otras, me explicas que es simplistic??, ahora que he vuelto a vuestra rom? Gracias y saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a San_android su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|