![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mira te adjunto foto de pantalon y ampliala |
|
|
Yo tambien me he pillado un experia Z pero no me quito el note 2 asiq ue seguire logicamente cocinando roms con todo este pedazo de equipo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
|
Segundo ciclo de carga
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno aquí mis consumos con v15 asentada y nada congelado, todo activado y uso continuado, solo brillo mínimo Saludos! !!!!! PD: cuando congelo se nota en el despertar que no me gasta ni un uno por ciento mientras duermo |
|
|
||||
|
||||
|
hola,despues de remirar por todos lados,solo me queda preguntaros a vosotros a ver si alguien sabe algo.tengo un note ii con esta room y he sido de yoigo hasta el lunes.me he cambiado a ono y cuando configuro los datos de apn para ono , la casilla de tipo de apn se tiene que quedar en defaul o no definido pero no hay manera.siempre cuando guardas pone internet o mms o internet+mms.se os ocurre alguna solucion.los de ono dicen que no saben y yo no se si sera de esta room o que en este telefono es asi.gracias a todos.
|
|
|
|
Buenas, una preguntita... e flaseado la v15 y va muy bien y con las opciones que trae la rom para personalizarla... e intentando cambiar de icono de bateria y no se cambia e flaseado el simplic fratmenwork digo aver si va a ser por eso... y se me ha quitado de ajustes pa personalizarlo... nose algo se me escapa me podeis hechar una mano? Muchas gracias a todos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenias un tema instalado? Si lo tenias no tenias porque haber instalado el framework porque ya viene incluido Segundo la forma de cambiar la batería es eligiendo custom battery y luego le das atrás y la opción de abajo ya te sale otra opción dale y ahí te saldrán las custom batteries instaladas que tienes Saludos! !!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No no tenia ningun tema, y al instalar el fratmenwork me desaparecio los programas de ajustes. Intentere a meter la rom de nuevo aver.. muchas gracias. Saludos
|
|
|
|
Carpeta drako???
Al instalar la rom no crea ninguna carpeta, aque te refieres:confused: ,pon una captura si puedes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No deja desde el móvil? prueba desde el PC...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Disculpa mi ignorancia pero el simplick stock de donde lo saco?? Muchas gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/repositorio y no sé si en mods o en temas
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes/repo/mods/mod simplistic para tema stock
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() He visto que algun compi a puesto en descarga un limpiador de kernel. se flashea antes de meter el kernel?;) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |