|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo puesta la 3.05 holo, pero hay alguna actualizacion mas reciente de holo............?
o esta 3.17 es la unica que va a salir y ya no de holo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las opciones me dan pantalla oscura, alguien sabe como solucionarlo? Gracias. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo compartir mi tema? lo intento y a la persona que se lo mando no lo puede cargar. El tiene un S3 con whatsapp plus 3.15
|
|
|
||||
|
||||
|
pero en esta version no se puede poner mas grande la foto del contacto en el chat?
es que yo con el holo lo tenia mas grande,ya que tenia todo grande porque tengo mal la vista... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la quieres mucho más grande, confórmate con hacerlo en las ventanas de Chats y Contactos (o en los bocadillos del mismo chat). Última edición por Alvaro_Spain Día 27/03/13 a las 17:28:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto la versión final de mi tema, dudo que vaya a modificar nada más:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y el link: https://dl.dropbox.com/u/89821654/Uc...Dark%2BICS.xml |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa ke he visto en un güasap original última versión, es ke han quitao la opción con la ke se desactivaba las descargas automáticas.¿será x eso ke se nos descargan los archivos directamente aunque en nuestra opción la tengamos desactivada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va la v3.17. A ver si va un poco más fina. En el post principal tenéis
CAMBIOS v3.17 (27/03/2013) Solución temporal a los problemas de servidor. Actualizaciones, enlaces y Selector de Temas deben funcionar con normalidad. Intento de solucionar los siguente bugs: *Fondo oscuro de preferencias en versiones antiguas de android *Errores en color de hora, de mensajes y fotos de contactos y propia en chat *Iconos de estado de mensajes erroneos en chats *Idioma cambiado a inglés por defecto al guardar preferencias *Otros bugs menores ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La versiones 3.17 la mejor de todas....... y además ya se ha arreglado el fondo negro de los ajutes
![]() ![]() con la opciones 6.4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he visto en el S3 d mi viejo, y el güasap se le actualizó ayer. Estaba buscando la opción pa desactivarla xq se había chupao la tarifa d datos y no le rulaba ni el güasap, y le dicho ke podía ser d eso; pero sólo salía lo d la opción de mandar los mensajes al pulsar la intro y debajo no está la otra (ke es donde debe estar).
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe nos quejamos mucho de los bugs (o por lo menos los comentamos mucho) Pero de corazón admiramos tu trabajo y el esfuerzo que dedicas en escucharnos e intentar solucionar nuestros problemas
![]() Muchas gracias, que me sabe mal comentar bugs y no comentar lo que opino de la app y de su modder un gran trabajo.![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Uso la version Holo 3.05 y me sale una actualización a la v.3.15 cuando lo descargo, y va a instalar, dice que hay un problema con el package.
¿Que hago? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona porque Whatsapp+ holo esta basado en versiones anteriores, y para poder registrarlo ya se ha hablado muchas veces aqui. solo hay que leer un poquito...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |