![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | ||||||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% | |||
|
||||||
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% | |||
|
||||||
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Parece una hoja de algo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Más feo es el de una manzana mordida... y ya ves tu, la gente se mata por lucirlo
![]() Por cierto a mi el de jiayu me gusta
Última edición por bpy Día 27/03/13 a las 14:37:57 |
|
|
|
Y Silvester Stallone es el paradigma de la belleza ¿no? Ya te vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, una hoja de algo horrible..o algo así jeje
A mi la "manzanita mordida" si que me parece bonita, pero son cosas de gustos. Y ojo que no tengo nada de apple y, como la mayoría de ingenieros informáticos, no soy muy fan de ellos...lo cual no quita que admire su marketing. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Madre mía que sensibles estamos con el cacharrito! cuando veáis la cara que os ponen los colegas al decirles que lleváis un móvil chino igual les pegáis un tiro en una pierna XD |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Estuve buscando información al respecto hace unos días, y lo único que encontré que tenía algo de lógica es averiguar los intervalos de frecuencia de recepción y transmisión, especificados en esta tabla: http://en.wikipedia.org/wiki/UMTS_frequency_bands ,y que en resumen serían: Banda 900 -> Intervalos de Downlink 2937 - 3088 y Uplink 2712–2863 Banda 2100 -> Intervalos de Downlink 10562 - 10838 y Uplink 9612 - 9888 Banda 1800 -> Intervalos de Downlink 1162 - 1513 y Uplink 937 - 1288 En mi caso, para averiguarlo en mi actual Ace, he de entrar a un menú oculto ServiceMode con *#0011# y ahí se muestran RX CH xxxx y TX CH xxxx, (xxxx son los valores) y en función de esos valores y con la tabla anterior podemos conocer en qué banda estamos funcionando. De momento he hecho un par de pruebas y siempre se sale en el rango de la banda 2100, supongo que será correcto, tampoco he hecho pruebas exhaustivas como para confirmar que todo esto es cierto. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo les digo a mis colegas, me voy a comprar un movil chino que es de fiar, cuyas caracteristicas son similares al samsung sIII pero a la mitad del precio... lo primero que me dicen es imitacion? les digo no, es una marca propia de fiar que es muy buena, su respuesta se rien.. y les doy mi respuesta tu riete que veras cuando veas este pedazo de pepinoo vais a flipar jajaj
estoy orgulloso de mi futuro jiayu de su logo diseño y caracteristicas claroo esta !!! xxdxdxd
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he tenido un problema de dinero para pagar el movil (el primer pago), y la verdad que temo que ahora no pueda retomar la compra. Podria pagar ahora y seguir en la lista?, esque he recibido un dinerito inesperado y ahora ya esta solucionado.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues yo meto el codigo y me salta un mensaje "el codigo MMI no es valido"
|
|
|
|
Entonces una cosa que no me ha quedado clara , si quisiera apuntarme a la lista del jiayug4b+ ¿me tendria que esperar a que se haga otra compra conjunta?
porque al advaced no me puedo apuntar aun ¿verdad? que lio llevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo, es solo una opinion. |
|
|
|
Supongo que para cada modelo el código es diferente. Entiendo que en el S3 ha funcionado porque también es un Galaxy. Supongo que será cuestión de googlear.
|
|
|
|
Parece que la gente va pagando el resto del 50% ya quedan menos. Eso creo yo ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie se ha fijado en las fotos del G4B blanco y del G4B+ negro que la cámara y el led estan exactamente igual de enrasada a la carcasa?
¿Como puede ser eso? ¿Se mueven y cuando le pones una carcasa u otra salen más o menos? Es raro raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que no comparten el mismo chasis o eso me informaron de jiayu.es, el g4B+ lleva el chasis del g4A que es mas gordo... por eso no es solo la carcasa lo que cambia y la bateria de 3000mAh no se podra poner en el g4b (de 1800mAh) ni cambiando la carcasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me falta por pagar la segunda mitad del G4B+, lo intentaré hacer a lo largo de la próxima semana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |