|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Y ya le he preguntado a una amiga que trabaja en una de las tiendas y dice que no se puede enviar. Asi que a comermelo, si no ya lo hubiera enviao hace tiempo. Y paso de enviarlo para pagar una pasta por la puta camara, ahi se pudra. Y lo de poner stock rom actualizarla y poner antes el bootloader cerrado de nuevo no funciona. Gracias por la ayuda igualmente.
__________________
Solo si saboreas la dura derrota sabras lo que es realmente ganar.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Como lo envio al SAT? Por el bootloader no hay problema, lo vuelvo a lock y pongo rom stock de movistar. Pero resulta que no tengo contrato con movistar, repito que hice el chanchullo de pillar a 0€ el movil sin permanencia en su dia.
Y ya le he preguntado a una amiga que trabaja en una de las tiendas y dice que no se puede enviar. Asi que a comermelo, si no ya lo hubiera enviao hace tiempo. Y paso de enviarlo para pagar una pasta por la puta camara, ahi se pudra. Y lo de poner stock rom actualizarla y poner antes el bootloader cerrado de nuevo no funciona. Gracias por la ayuda igualmente. ![]()
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución ![]() |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Quieres decir que directamente envie el movil a sony sin que traten con movistar ni nada?
Mmmmm pues no lo habia pensado la verdad, les enviare un mail a ver que tal. Espero que el tema del bootloader no se note de que se ha vuelto a locked o algo por el estilo ![]() EDITO: Vale ya me ha aclarao el tema la compañera, que si, por sony lo puedo enviar, que hable con ellos que con la factura y el movil que aun no han pasao ni 2 años de la garantia no tiene que haber problema. Cuando se te mete una cosa en la cabeza, vas ciego por el mundo, sere gili.... D
__________________
Solo si saboreas la dura derrota sabras lo que es realmente ganar.
Última edición por kaothic Día 27/03/13 a las 16:09:53. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Quieres decir que directamente envie el movil a sony sin que traten con movistar ni nada?
Mmmmm pues no lo habia pensado la verdad, les enviare un mail a ver que tal. Espero que el tema del bootloader no se note de que se ha vuelto a locked o algo por el estilo ![]() EDITO: Vale ya me ha aclarao el tema la compañera, que si, por sony lo puedo enviar, que hable con ellos que con la factura y el movil que aun no han pasao ni 2 años de la garantia no tiene que haber problema. Cuando se te mete una cosa en la cabeza, vas ciego por el mundo, sere gili.... D![]()
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Aquí una solución para arreglar todos los problemas de la cámara en ICS:
http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post12562727 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |