![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que tenemos entre las manos? Memoria RAM
Realidad o no, desde esta mañana se esta hablando en XDA de una misteriosa ROM y version de radio que indica una memoria RAM superior a la especificada en las caracteristicas de la HD2.
Dejo el link para el que quiera seguir el tema, al igual que yo estoy haciendo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=622964 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Me he leido el post entero y existe buena discusión...
Básicamente existe "presuntamente" una rom que indica que la bicha tiene 576MB de RAM.. es decir la misma que la americana... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no se no se, debe ser una rom diseñada para la americana y por eso igual dice eso, pero dudo mucho q nuestras hd2 tengan 576 mb de ram.... ojala
|
|
||||
|
||||
A ver si sale algo bueno de eso o si solo es una falsa alarma. Aunque yo personalmente no me hago ilusiones...
Un saludo |
|
Lo han probado y han grabado un video que muestra esos 576m, ahora falta por ver si es algun error o realmente disponemos de esa cantidad, algo que estaria realmente bien no se habra que seguir de cerca a ver como acaba la historia |
|
||||
|
||||
a ver si es verdad, alguien q se haya leido el tocho de xda lo resume? es q son casi 30 pg...
|
|
||||
|
||||
Personalmente me cuadra mas que ese video sea de la HD2 americana... la botonera inferior indica claramente que es un WM6.5.3 y la versión americana tiene nueva ROM...
http://wmpoweruser.com/?p=12384 Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
Basicamente hay muchas dudas de que sea real, por que aunque es cierto que marca eso esa rom, no parece que sea real, y mas bien algun tipo de fallo, entre medio hay muchas bromas y algunas tonterias
pero la idea es demostrar que realmente sea esa capacidad, entonces las opcioens son varias, o bien que alquien desmonte una HD2 para verificar e identificar su chip de memoria ram y poder saber su capacidad real o bien, que utilizando el administrador se intente llenar toda la memoria cargando procesos y lo que sea para llenarla hasta su maximo y ver cuanto pueda mostrar, el problema que el sistema comienza a liberar memoria cuando lelga a un punto para no saturarse, lo bueno, que parece indicar que puede ser real esa memoria extra es que con esa rom que se indica, parece que concuerda en esto y comienza a liberar memoria cuando quedan menos de 100megas y parece que indicaria que si esta utilizando esa memoria extra... pero eso parece, segun esta comentando el user de xda que a probado todo eso, pero de momento nada confirmado y cosas por el estilo... algo que confirme si es real o solo es un dato erroneo, es lo que aun esta por verse. saludos |
|
|
Cita:
habra que estar atentos, pero tambien pensando mal, podria ser una jugada de HTC para distraer la polemica que hay con la nueva version de HD2... quien sabe... Última edición por Metroid Prime Día 25/01/10 a las 23:58:08 |
|
Tambien dice ahora otra usuario que abrio su HTC por el tema del wifi-N y que tenia de RAM principal 512M y 64M para la radio... de ahi los 576M totales
Pero no a demostrado con imagenes ni nada, solo palabras y parece que no le creen que el haya abierto este movil para mirar el wifiN... sin sacar pruebas... en fin hay para rato... Última edición por Metroid Prime Día 26/01/10 a las 00:11:12 |
|
||||
|
||||
Menuda historia... Me parecería bastante ridículo sacar una HD2 con 576 megas internos y decirle a la gente que tiene 448... No me encaja en absoluto. Huele a kilometros a error de esa rom.
|
|
||||
|
||||
Hombre tb tiene el sentido de q fabrican solo un modelo de hd2, por tema de ahorrar costes, en usa el operador les exige que la hd2 sea mejor y lo mas sencillo para htc es capar las hd2 europeas.
|
|
Lo mas sencillo para HD2 sería no capar las Europeas
|
|
||||
|
||||
Parece que al final confirma que si lleva mas ram no?
de ser asi vaya tela los de htc, ram capada, una camara tb capada de 8mpx... Yo creo q caparon la ram para poderles vender a los americanos una hd2 con mas memoria en exclusiva... |
|
||||
|
||||
Pues no me extrañaria nada....
Ya paso en su momento con la trinity y su GPS..... eso es para vender otros productos. Ahora supongo yo, no estará descapada totalmente la versión americana y tenemos los dos la misma versión??? pongo los puntos en los cuales la bicha esta o puede estar capada:
|
|
Yo prefiero que esté capada con mas capacidad a una con menos capacidad y sin capar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nos ha jodio... jejejeje.. A ver que sucede al final, pero no es nueva esta politica de HTC... como dije anteriormente en la Trinity sucedió lo mismo hasta que en xda lo descubrieron, lo descaparon y al final HTC a pasar por el aro (tood fue para poder vender la P3300 que si tenia GPS oficial..) Ya digo que no me extrañaria nada que la nuestra esté capada y la de los americanos no y al final sea la misma bicha... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|