|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() AQUI LO TIENES http://www.mediafire.com/view/?lsew4je7ixo5lcn PARA DESCARGARLA PULSA ARRIBA A LA DERECHA EN LA FLECHITA DE DESCARGA,ADEMAS LA PODRAS VISUALIZAR ANTES DE DESCARGARLA ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo una consulta, le puse el fix del Walkman y aún así sigue cerrándose al ratillo :confused: Y para mi es esencial la música :p |
|
|
|
|
Cita:
![]() Ahi tienes la solucion para el cierre repentino de walkman y para que no se le baje el sonido...las 2 cosas(y funcionan,comprobado por mi y por el personal) |
|
|
|
|
Cita:
Voy a probar otra vez a ponérselos a ver si se soluciona Última edición por jaspez Día 27/03/13 a las 14:50:55 |
|
|
|
|
Cita:
..hay un mod de sonido ACID AUDIO TECNOLOGY, y borrar 2 archivos del sistema para que con el sonido y con los cierres de walkman no haya problemas...pero en el post original de xda no estan, estan aqui en mi POSTÚltima edición por DOGGYSTILE Día 27/03/13 a las 15:28:49 |
|
|
|
|
Cita:
Pues he revisado y los dos archivos están borrados y he puesto de nuevo el AC¡D y parece que ahora va bien. Alomejor le habría dado un lapsus al móvil jaja Todo bien por ahora ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaspez su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577712 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Solución al led?
|
|
|
|
Por ahora ninguna compañero...si vas unas paginas atras veras que hemos trabajado varios en ello sin exito...incluso en la pagina oficial hay un fix hecho por el cocinero de la misma ROM pero tampoco funciona...asi que nada...por ahora nada de nada,la verdad que me da muchisimo coraje porque es lo unico aue le falta...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ZELLY CREAM 2.5 + TUTORIAL PIMP MY ROM = COHETE DE MOVIL, Y 26/28h DE BATRIA POR CARGA...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
en el POST de pimp my rom...pues me creia que no lo habias hecho
|
|
|
|
|
Cita:
Pero que va muy bien |
|
|
|
naaaaa...era coña joder!!! jajajaja
, me alegro de que te guste mi trabajo, perdi la cuenta de las vueltas y combinaciones que probe con esta aplicacion antes de hacer el tutorial...ademas de probarlo en 3 moviles diferentes...y con el NEO V lo he probado en 5 CUSTOM ROMS...
|
|
|
|
|
W
Cita:
Hay un MOD(con opcion a modo tablet) que es opcional, hay ADDONS(que son opcionales)Y PEQUEÑOS BUGS Y SOLUCIONES. El enlace al hilo original al final del primer post para las descargas, pero no hay actualizaciones compañero...si leyeramos los post enteros antes de hacer nada(que es lo que hay que hacer), lo encontrariamos todo sin problemas... .... Pero para cuando no, aqui esta DOGGY pa lo que haga falta Última edición por DOGGYSTILE Día 28/03/13 a las 12:54:43 |
|
|
|
Una cosa, si poneis el movil en modo avion, con sonido, con wifi, no suena ninguna notificacion... con la stock esto no pasaba... es que estoy en un sitio sin cobertura y para ahorrar bateria lo pongo en modo avion con wifi, pero no suena ni vibra ni nada cuando me llegan las cosas :S
Hay alguna forma de que vuelva a sonar como en la stock? |
|
|
|
No consigo arreglar el LED,pero creo que lo del Walkman si,estoy metiendolo en un zip
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:31:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

..hay un mod de sonido ACID AUDIO TECNOLOGY, y borrar 2 archivos del sistema para que con el sonido y con los cierres de walkman no haya problemas...pero en el post original de xda no estan, estan aqui en mi POST
en el POST de pimp my rom...pues me creia que no lo habias hecho
.... Pero para cuando no, aqui esta DOGGY pa lo que haga falta