|
||
|
|
||||
|
||||
|
los de xtreme guard me han mandado un email con el siguiente codigo: 83off3 para conseguir un 83% de descuento en los protectores y envio internacional gratis asi que ahí lo dejo para los que os animéis a usarlo a me no me gustan especialmente estos protectores por el tacto gomoso pero son faciles de colocar y quedan estéticamente perfectos sin bordes ni burbujas
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado unos Xtreme Guard y no los recomiendo. Mi experiencia con el delantero:
Pensé que lo peor sería colocarlo con agua y jabón, pero que va, eso funcionó bastante bien. Incluso se quedó una mota en una esquina y con un poco de agua lo volví a levantar para limpiarlo. Utilicé la tarjetita de plástico para vaciar el agua por los laterales y se quedó perfectamente adaptado a la curvatura del teléfono. Me gustó mucho el resultado final. Cero burbujas, perfectamente centrado, llegando a casi todos los bordes, casi cuesta distinguir si lleva protector o no. PERO, durante el alisado con la tarjeta quedaron marcadas algunas rayitas. No le di mucha importancia y pensé que se quitarían más tarde limpiando bien con la gamuza, puesto que se supone que este protector "aguanta arañazos". Esas rayitas casi imperceptibles, que solo son visibles bajo determinado ángulo se convierten en un auténtico arcoiris de color cuando la pantalla se enciende. Un fracaso total. Por otro lado y a pesar de ajustar a conciencia y durante varios días el protector, al colocar una funda de gel TPU se empiezan a levantar los bordes y a salir burbujas. Otro día lo llevaba sin funda en el bolso y se despegó por la parte del sensor llenándose de polvo. Aquí veo otro fallo de diseño, pues deben evitarse todos los picos y hacerlo todo con curvas. Finalmente tengo los bordes sucios, como si parte del pegamento se escurriera y se pegara polvo. Ah, no me olvido de mencionar el tacto gomoso, creí que suavizaría con el tiempo pero tampoco, se hace más lento escribir. Buscando alternativa... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el ZAGG... Lo he colocado, viene con su botellita de Spray... Mañana, cuando haya reposado, os cuento.
|
||||
|
||||
|
No me ha quedado ninguna burbuja llamativa, supongo que mañana lo poco que me ha quedado habrá desaparecido. Una pega, que ya se había comentado, es que en la parte inferior, le falta unos dos milímetros o tres para cubrir todo. El tacto, da la sensación inicial que es MENOS gomoso que los xtremeguard, pero desde luego mi por asomo es como el cristal, veremos si mejora con los días.
Última edición por Segarra Día 26/03/13 a las 15:56:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Protectores de pantalla y trasero.
Yo me compré los protectores en www.zonavirtual.es
Va un paquete 3x de juegos delantero y trasero. O lo que es lo mismo... 3 protectores de pantalla y tres protectores traseros. El precio-calidad está muy bien y no son chinos... son alemanes. Estoy bastante contento con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puestos los Spigen ultra crystal(delantero y trasero) y estoy muy contento. Eso sí, no me di cuenta que el delantero no cubría por completo la pantalla hasta que lo recibí
, por lo demás perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado unos Xtreme Guard y no los recomiendo. Mi experiencia con el delantero:
Pensé que lo peor sería colocarlo con agua y jabón, pero que va, eso funcionó bastante bien. Incluso se quedó una mota en una esquina y con un poco de agua lo volví a levantar para limpiarlo. Utilicé la tarjetita de plástico para vaciar el agua por los laterales y se quedó perfectamente adaptado a la curvatura del teléfono. Me gustó mucho el resultado final. Cero burbujas, perfectamente centrado, llegando a casi todos los bordes, casi cuesta distinguir si lleva protector o no. PERO, durante el alisado con la tarjeta quedaron marcadas algunas rayitas. No le di mucha importancia y pensé que se quitarían más tarde limpiando bien con la gamuza, puesto que se supone que este protector "aguanta arañazos". Esas rayitas casi imperceptibles, que solo son visibles bajo determinado ángulo se convierten en un auténtico arcoiris de color cuando la pantalla se enciende. Un fracaso total. Por otro lado y a pesar de ajustar a conciencia y durante varios días el protector, al colocar una funda de gel TPU se empiezan a levantar los bordes y a salir burbujas. Otro día lo llevaba sin funda en el bolso y se despegó por la parte del sensor llenándose de polvo. Aquí veo otro fallo de diseño, pues deben evitarse todos los picos y hacerlo todo con curvas. Finalmente tengo los bordes sucios, como si parte del pegamento se escurriera y se pegara polvo. Ah, no me olvido de mencionar el tacto gomoso, creí que suavizaría con el tiempo pero tampoco, se hace más lento escribir. Buscando alternativa... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien ir completando esto y ponerlo en la primera página
Tacto Gomoso > Xtremeguard > ZAGG > Facilidad de instalación = Xtremeguard = ZAGG Precio > ZAGG > Xtremeguard > Rayas a bajo nivel > Xtremeguard > ZAGG > Y alguna otra comparativa que se os ocurra. Yo lo pondría por experiencia, no por lo que ponen en las páginas.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he preguntado si alguien habia comprado este protector
http://www.rearthusa.com/google-nexu...reen-protector combinado con esta funda que es de la misma marca https://www.rearthusa.com/google-nex...id-fusion-case Nadie ha contestado, no se si es porque nadie tiene la pareja o que. He pedido la funda para ver como queda, cuando la reciba pedire el protector y os cuento. Pero en teoria deberian de quedar bien si son de la misma marca. Eso si el precio lo encarecen los p....s transportes. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun sigo con el protector de seria y con la compra de la funda de gel negra me vinieron dos pero viendo que hay protectores que se levantan, cuando le puse la funda tenia panico menos mal que encaja a la perfeccion sin levantarlo pero quisiera saber por recomendacion y experiencia, cual seria mejor en acabado y proteccion ya que estoy un poco cansado de los simbolitos de power + y -
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia con Xtreme Guard:
pedí unos hace dos meses y me llegaon despues de 3 semans , todo perfecto nada de tacto gomoso , pero se levantan los laterales con la funda TPU. Decido perdir otros , me llegan despues de 3 semanas y he de reconocer que estos si que tienen tacto gomoso , la unica diferencia fue que en el primer pedido tuve que pagar los gastos de envio y en el segundo no , a lo mejor tienen diferente tipos de calidad. De todo modo estoy muy contento y confio el el tacto gomoso desaperecerá. edito: En estos he recotado 1 mm los laterales asi no se me levantará y queda perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun sigo con el protector de seria y con la compra de la funda de gel negra me vinieron dos pero viendo que hay protectores que se levantan, cuando le puse la funda tenia panico menos mal que encaja a la perfeccion sin levantarlo pero quisiera saber por recomendacion y experiencia, cual seria mejor en acabado y proteccion ya que estoy un poco cansado de los simbolitos de power + y -
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en la delantera un protector llamado gorilla glass 2
![]() Y en la trasera si le puse un protector .Saludetes!
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Le acabo de poner el protector que venía de regalo y de momento muy bien, veremos con el paso de los días, por ahora mucho mejor que los j...... xtremeguard que acabé tirando. |
|
|
||||
|
||||
Link de los Ultra Crystal: http://www.spigen.com/cell-phone/goo...steinheil.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hl el día 21 hice el pedido de 3 protectores xtremguard y desde el día 23 el pedido me pone le esta en jamaica , es normal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo malo es que si se te raya ese protector de gorila glass 2 te vas a gastar un paston en cambiarlo por otro, ademas de que cuando quieras vender el nexus 4, una minima raya te va a bajar el precio mucho mas que otro nexus 4 que vendan como nuevo sin rayas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, pero en más de un mes ningún rallajo. Impoluto está, y el tacto de mis dedos sin tanto impedimento es superior.
Tenemos el panel, luego el gorilla glass y además se le mete 1 capa más entorpeciendo considerablemente la experiencia táctil. Yo en el Nexus One tenía protector y mi experiencia no se puede igualar a la de sin protector del Nexus 4. Todo esto es mi opinión y experiencia. Espero no molestar a nadie. Decir que llevo el Nexus 4 en una funda estilo flip-cover. Saludos!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |