|
|
||||
|
||||
|
hola dav, bórrame de la conjunta soy el 42 más o menos, he visto cosas de la pantalla que no me gustan y es la mayor de mis prioridades en una tablet, seguiré esperando por alguna que se adecúe a mis necesidades. Un saludo
|
|
|
|
¿Puedes compartir esas cosas que no te gustan?
|
|
|
||||
|
||||
|
En concreto, lo que estoy buscando en una tablet es que tenga una buenísima pantalla, para ver vídeos.
Por lo que una Full HD en formato panorámico es la opción elegida, algo de la calidad del Ipad pero sin su formato 5:4 Tras ver los primeros vídeo-reviews, ya notaba falta de color, tirando a blanquecino típico de LCD's y negros pobres. Luego alguna comparativa con otras tablets me venían dando una idea y luego algunos usuarios sí que afirmaban mis apreciaciones. Con esto no quiero decir que sea mala, pero sí que le doy más importancia a esto que a los altavoces mismamente (uso auriculares). Espero que tengáis suerte, pocas tablets se están presentando este año
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PiPoGT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que la tenga ,que escriba sus impresiones....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunto, no hay opciones en el S.O. para modificar las preferencias en cuanto a brillo, color, contraste etc.? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre PiPoGT, no seré quien te diga que la compres... pero...
Con los video-reviews nunca se sabe a que brillo lo tenian... la calidad del video... no se, muchas dudas. Además de lo que otros usuarios digan. Esto es muy subjetivo. También si la comparas con el Ipad Retina pues claro, o la Onda, que lleva la misma exactamente, o la Nexus 10... De hecho, de esta tablet se mira el conjunto. Un Quad muy bueno, buena bateria, acabados, scene,etc. Realmente, no vale la pena comparar con otras que no estan en la misma liga (todas las que no son chinas) Si os obsesionais con que sea IPS, hay 10 tipos, muy buenos y muy malos. A mi la marca dice que es IPS... pero da igual si cumple como ella. La Tableta Samsung Note 10.1 tiene IPS del tipo PLS 16Millones colores, y tiene muy buena calidad. Por lo que he leido, han buscado que tenga garantia de pixeles muertos y no tenga bleending (fugaz de luz) y lo han conseguido. Pero quizá si que pierde intensidad si la miras a 80º (cada uno que mire la tablet como le salga, pero yo de frente). Si tienes el nuevo Ipad4, verás que tiene muy bien los colores, y que también se han devuelto muchas porque acarrea tener muchas fugaz de luz. Informaros. No hay perfectas, y esta no será. Ahora, lo que si me gustaría, es que enlazaras con esas comparativas que dices, y espero que no la comparen con otra de otra gama. ¡Saludos! PD: Suerte en tu busqueda. Y cuando encuentres la perfecta, que no le falte Bluetooth jej |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a focuspsicosworth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para algún interesado en ver las diferencias con la PIPO M9 en comportamiento:
http://blog.mcbub.com/index.php/elec...and-benchmark
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para eso una tablet con buena relaccion calidad precio que te va a durar dos años fijo, que es lo que estamos buscando todos. Última edición por largi100 Día 27/03/13 a las 18:27:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Si voy directamente a la tienda después de recibir los cupones? Allí me darán la cube? Previo pago por supuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
al que no le guste la tablet, le recomiendo que se retire sin hacer comentarios , ya que haceis dudar a la gente, incluido yo,
|
|
|
|
|
Cita:
La tablet con la funda (aunque yo creo que es la misma que la u30gt, pero le servirá bien a esta) y ya cogeré una tarjeta si me hace falta que con 32gb de memoria interna y pen drives igual me apaño sin tarjeta de momento. O coger la tablet y la tarjeta de 32 (burro grande) y ya cogerá una funda en ebay o por ahi que por 12-15$ las tienes hasta con teclado. Por cierto, igual es buena idea tener teclado, o no??? Porque estas ultimas abultan mas!!!! ayyyyyyy que no seeeeeee!!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, dav132. ¿Podías poner el enlace de la funda de Beewip en la 1ª pagina de este tema?, es para verla. Y si se puede el enlace de las tarjetas MicroSD 16 GB y 32 GB de Beewip.
De esa manera, tomo la decisión con mas sensatez. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.beewip.com/823-cube-u30gt...-sd-16-gb.html http://www.beewip.com/824-cube-u30gt...-sd-32-gb.html |
|
|
||||
|
||||
|
Señores no dudeis, yo los videos que veo en youtube se ven genial la tablet, por ejemplo en este video:
Última edición por huruneo Día 27/03/13 a las 22:47:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le enteres me ha llegado a el teclado bluetooth para tablet subiré fotos a lo largo de semana santa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|