|
|
||||
|
||||
|
Yo puse anoche la v14 con ondemand y row y un uv de -37,5 y de momento ningún reinició ni nada raro..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias de nuevo. Por si os sirve de algo, hace unos minutos con la v.14 y "jugando" con la aplicación Trickster MOD probando el tema de los colores, gamma, etc ... al darle al "boton" de aplicaciones recientes/abiertas, se ha congelado el N4 y se ha reiniciado con un wipe "parcial" en algunos widgets y aplicaciones. Voy a probar la nueva 14.1. Saludos. Este kernel es el
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodarko su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos camaradas!!! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo yo llevo la v14 sin OC y subiendo los voltajes 12,5 a los que trae de serie de momento he dejado de tener reinicios
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ME solucionaría mi problema aunque no haya hecho oc?
|
|
|
|
Prueba...si ves que no lo soluciona vuelves atras y au!
Saludos |
|
|
|
Yo voy tranquilito y evolucionando, el ciclo pinta lindo lindo, no quiero entusiasmarme pero lejos uno de mis mejores ciclos usando el N4.
Al finalizar la carga les paso capturas (esperen que va para largo! ) Vamos que se puede! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
|
Hola unas capturas
kernel v14b touch control activo ROM elite v3 chip nominal OC 1712-50 ondemand zen 3g activo fuera ,casa WiFi sin sincronización Saludos y gracias Pd : No he tenido reinició,todo estable A mi me gusta OC,pero no es prioritario, al igual que un coche por unos caballos mas no pasa nada,mejor.No toco UV,gestor CPU el incluido en ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
No ha funcionado sigo teniendo reinicios con cuelgue al arrancar con lo que he tenido que borrar datos. Voy a darle una última oportunidad con los voltajes de la v 13.1 que fue la última en funcionar
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que funcion desempeña el shedu zen o cfq? Hay algunos que no mencionan en el megapost de governors y demas.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352779 |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa mi ignorancia, pero por qué debería dejar de reiniciarse si llevo la rom de élite en lugar de cm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||