|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por suerte lo he podido cancelar todo antes de que me manden ni me cobren nada... ahora no sé cómo carajo conseguiré un One...
Ya lo he comentado antes, pero por si acaso... alguien sabe de alguna tienda en londres donde lo tengan en stock? |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a expansys españa y me han asegurado q tienen stock el viernes y listo para mandarlo el lunes....no se si creerlos con lo q me mintieron anteriormente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte amazon me ha engañado y me ha enviado el media link sin pedírselo y habiendo especificado que quiero todo junto... Yo entiendo los retrasos... Joden pero los entiendo...
|
||||
|
||||
![]() Por cierto que yo también quería el One para probar Android, vengo de iOS (y sigo con él hasta que tenga el One). El One me parece lo más parecido a un iPhone en Android ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, acabo de cancelar los dos pedidos que tenia. Tanto el de Handtec como el de amazon.de.
![]() Me esperare a que haya stock y entonces elegire donde comprarlo. Ademas asi, me aseguro de que me llegue una unidad sin problemas en la camara,... Arin eta ondo antzina haserretu ziren |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que Android lo esta haciendo muy bien.Como veis no se me puede acusar de fanboy las cosas cuando son evidentes se reconocen paso del tipo de debate de la tengo mas larga .........
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo follón que hay con los teléfonos, Amazon diciendo que hasta el 13-19 nada, HTC que para la semana que viene... nosotros esperando como tontos. A mí no me extrañaría que lleguen la semana que viene pero que sea una remesa muy pequeña como para entregar a las primeras pre reservas los demás... a esperar. Aunque lo mismo la semana que viene más de uno se lleva una grata sorpresa. En fin, la esperanza es lo último que se pierde ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
TODO somos unos ansias lo dicho TODOS
|
![]() |
Estás aquí
|