|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora por mas que intento entrar en el rcovery, no entra. si ago la combinacion arranca a rom normal y si dejo pulsado el boton apagar tampoco sale la opcion
llevo rom 2.82 y kernel Mackay_kernel_0.281_CMC-signed
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y como funciona el Pie?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el pie.. Y creó que no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
mira esto:http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1200
Did you enable expanded desktop? It works better from the left/right border than the top/bottom border (activation area can be set in settings-system-pie control). a mi me funciona hice esto: 1-ajustes-sistema-menu d apagado-extender escritorio(seleccione barra d estado visible) 2-en pie controls(seleccione/marque/tilde= pie controls,show search button y right screen border) edit.: cuando dejo presionado el boton power: en escritorio extendido esta activado, imagino q saben eso pero x si acaso lo comento ;) Última edición por venesolanito Día 26/03/13 a las 17:34:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente, muchas gracias. Lo único que no le veo que sea configurable. En el sentido de que por lo menos a mi solo me sirve para desplazarme por el escritorio.. Y cuando utilizo el teclado swype aparece de vez en cuando sin querer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...ya estoy de vuelta otra vez...
Estuve probando nuevamente la SAUROM...cada version nueva, la pruebo...por si suena la flauta...pero a mi pequeñin parece que no le sienta bien, me siguen los problemas de lags...con lagfix y sin el, le ponga el ssm o se lo quite, da igual...se me engancha el teclado, se me relentiza...parece que mi SGS no quiere Ginger para nada... Y me jode porque la bateria lo agradece, pero el rendimiento que me da me pone de los nervios... Como ya dije en otra ocasion....esta Rom parece que si le gusta a mi SGS... Solamente era reflejar mis impresiones.... Un saludo compis. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anderyoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento discrepar. Para mi la mejor en todos los aspectos es la 260. :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal la 274 es la que tenía el fallo del recovery, a lo mejor por eso la han retirado
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como sacar el área de notificaciones en la pantalla principal
Última edición por Givenchy Día 27/03/13 a las 16:10:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres probar con el programa Status bar,creo que se puede pero no lo he usado.http://uploaded.net/file/1w5zoj60 Última edición por mamoto Día 27/03/13 a las 16:12:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero a mi me fallo una vez la 274 y como dijo Bea le hize recovery desde el propio twrp y no volvio a fallar...
Por cierto...como se quita el apagado de pantalla antigua? Última edición por anderyoto Día 27/03/13 a las 17:09:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |