|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problrna e puesto otra vez la 7 limpits y me consume mucho el.proceso multimedia.ssbeis porque..o alguna solucion porfa. Gracias.Archivo Adjunto 265161
![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 Has comprobado que tengas la alarma con sonido...
2 Para subir volumen primero tienes que pulsat power. Haber si me da tiempo antes del viernes. Estoy con un buen trancazo y encima me toca currar toda esta semana. A mi no me fue tan bien con el y tambien soy de warrafone. Creemos que es mas productivo el poder matar las apks que esconder la multi ventana. Se leen todas las peticiones, las que no se hacen o se llevan a cabo es porque no nos convencen... ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Has cambiado la versión del kernell? te lo digo porque según se ha comentado en el hilo del kernel apolo si ponemos voltajes muy bajos a veces consume más, sobre todo los voltajes bajos 200 y 500. Si tienes los voltajes muy bajos puedes probar a subir 25mv y probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que les preocupa (como a mí) que ciertas aplicaciones estén encendiendose aunque les fuerzes cierre, y que se tengan que encender al inicio y den porsaquillo, les dejo un par de links para que profundicemos sobre el tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=380306 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353397 y éste tutorial sobre line que no tiene desperdicio: si hay más interesados podríamos intercambiar conocimientos, por privado de momento todavía no he visto los tutos enteros así que no me empecéis a preguntar, que yo no sé nada aún si sabéis de más y mejores tutoriales, compartid
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como leer un pendrive con V7
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has cambiado la versión del kernell? te lo digo porque según se ha comentado en el hilo del kernel apolo si ponemos voltajes muy bajos a veces consume más, sobre todo los voltajes bajos 200 y 500. Si tienes los voltajes muy bajos puedes probar a subir 25mv y probar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasa un caso muy curioso, no suena mi alarma:confused: a alguien más le pasa??? Actualice a V7 vía ota y puse lite, todo correcto menos eso, antes ponía móvil en silencio toda la noche y sonaba, ahora tengo que dejarle sonido con lo que conlleva despertar por los correos electrónicos nocturnos. Una ayuda por favor
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Antoñete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno...pues ayer la instale y de momento todo bien...parece un poquillo mas rapida que la v6.1
despues de currar me pondre a hacer lo que se decia de los simbolos de los contactos y lo de las fotos que no rotan. gracias a todo el equipo¡¡ p.d. se me olvidaba...el consumo pinta bien.despues de 8 horas y media de sueño aun estaba al 100%como lo deje,aunque claro,estaba recien flasehado. Última edición por chul Día 27/03/13 a las 14:17:03. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por gask7
Yo hablo durante la noche. Mientras esta dormido con wifi antes consumia 2% y ahora 8 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es de puro chiste le gente que entra a hacer preguntas sin haberse mirado el primer post.... no me jo**** hombre que es lo primero que se hace al entrar a un hilo coño... es que no me entra de verdad que haya gente preguntando sobre problemas que llevan respondidos y publicados en la primera pagina desde la v6 ( ej. El proceso multimedia...) que si no esta puesto en la primera pagina entiendo que sea algo complicado encontrar la respuesta pero si que esta y bien grande coño.... no seais tan "rapidos" y mirar por lo menos los 3 primeros post...... venga, hasta el siguiente que vuelva a preguntar lo mismo...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, para quien lo solicita, LAUNCHER V7.1 con rotación y landscape, en el hilo de personalizacion: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7937021, abajo en el apartado de Launcher Hct Rom lo teneis, ojo, leer la nota Importante, tiene un fallo y hasta que lo solucionen es lo único que hay, como se solicita tanto, es el motivo por el que se pone.
Un saludo. Última edición por alrodri Día 27/03/13 a las 15:00:30. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavale tengo un problema, he realizado todos los pasos de la instalacion. Pero ahora la rom no me arranca. Se queda en la animación. Que puedo hacer??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |