![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
|
|
|
Los que estan en el OTA ya estan adaptados por pedestre para no nevesitar ese ril...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Has cambiado la versión del kernell? te lo digo porque según se ha comentado en el hilo del kernel apolo si ponemos voltajes muy bajos a veces consume más, sobre todo los voltajes bajos 200 y 500. Si tienes los voltajes muy bajos puedes probar a subir 25mv y probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que les preocupa (como a mí) que ciertas aplicaciones estén encendiendose aunque les fuerzes cierre, y que se tengan que encender al inicio y den porsaquillo, les dejo un par de links para que profundicemos sobre el tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=380306 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353397 y éste tutorial sobre line que no tiene desperdicio: si hay más interesados podríamos intercambiar conocimientos, por privado de momento todavía no he visto los tutos enteros así que no me empecéis a preguntar, que yo no sé nada aún si sabéis de más y mejores tutoriales, compartid |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
El de la v7 no rota, vajate del ota el de la v6.1 que pone que rota
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como leer un pendrive con V7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Chicos sabeis si el widget del accuweather que viene con el movil chupq mucha bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benjitawx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y que tienes activado? es que yo tengo la rotacion automatica activada pero no rota
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Antoñete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
Con un cable OTG. Yo lo compré en una tienda de electrónica por 1,67€.
Después necesitarás el mount stick por ejemplo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neo583 su comentario: | ||
|
|
|
bueno...pues ayer la instale y de momento todo bien...parece un poquillo mas rapida que la v6.1
despues de currar me pondre a hacer lo que se decia de los simbolos de los contactos y lo de las fotos que no rotan. gracias a todo el equipo¡¡ p.d. se me olvidaba...el consumo pinta bien.despues de 8 horas y media de sueño aun estaba al 100%como lo deje,aunque claro,estaba recien flasehado. Última edición por chul Día 27/03/13 a las 14:17:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es de puro chiste le gente que entra a hacer preguntas sin haberse mirado el primer post.... no me jo**** hombre que es lo primero que se hace al entrar a un hilo coño... es que no me entra de verdad que haya gente preguntando sobre problemas que llevan respondidos y publicados en la primera pagina desde la v6 ( ej. El proceso multimedia...) que si no esta puesto en la primera pagina entiendo que sea algo complicado encontrar la respuesta pero si que esta y bien grande coño.... no seais tan "rapidos" y mirar por lo menos los 3 primeros post...... venga, hasta el siguiente que vuelva a preguntar lo mismo...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, para quien lo solicita, LAUNCHER V7.1 con rotación y landscape, en el hilo de personalizacion: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7937021, abajo en el apartado de Launcher Hct Rom lo teneis, ojo, leer la nota Importante, tiene un fallo y hasta que lo solucionen es lo único que hay, como se solicita tanto, es el motivo por el que se pone.
Un saludo. Última edición por alrodri Día 27/03/13 a las 15:00:30 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Chavale tengo un problema, he realizado todos los pasos de la instalacion. Pero ahora la rom no me arranca. Se queda en la animación. Que puedo hacer??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»