|
|
|
Hola unas capturas kernel v14b
CPU ondemand zen 1712-50 touch control activado solo 2g,lo demás desactivado ROM elite v3 chip nominal Saludos y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Buenos días,
@elitemovil, @textxumetal, a ver si me podéis ayudar con esta duda. Cuando he configurado el kernel he utilizado el mismo governor y las mismas frecuencias para todos los núcleos, pero ahora echando un vistazo por xda me surge la duda de si es posible variar esos valores según el núcleo, utilizando dos núcleos para tareas habituales y a los dos restantes overclockearlos para aumentar rendimiento. En principio, me parece que el kernel no soporta la configuración de los núcleos por separado, pero no estoy seguro. Quedaría de la siguiente forma: Código:
#CPU0 chmod 755 /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/* echo "interactive" > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_governor echo "1350000" > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_max_freq echo "50000" > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_min_freq #CPU1 chmod 755 /sys/devices/system/cpu/cpu1/cpufreq/* echo "interactive" > /sys/devices/system/cpu/cpu1/cpufreq/scaling_governor echo "1350000" > /sys/devices/system/cpu/cpu1/cpufreq/scaling_max_freq echo "50000" > /sys/devices/system/cpu/cpu1/cpufreq/scaling_min_freq #CPU2 chmod 755 /sys/devices/system/cpu/cpu2/cpufreq/* echo "performance" > /sys/devices/system/cpu/cpu2/cpufreq/scaling_governor echo "1712000" > /sys/devices/system/cpu/cpu2/cpufreq/scaling_max_freq echo "304000" > /sys/devices/system/cpu/cpu2/cpufreq/scaling_min_freq #CPU3 chmod 755 /sys/devices/system/cpu/cpu3/cpufreq/* echo "performance" > /sys/devices/system/cpu/cpu3/cpufreq/scaling_governor echo "1712000" > /sys/devices/system/cpu/cpu3/cpufreq/scaling_max_freq echo "304000" > /sys/devices/system/cpu/cpu3/cpufreq/scaling_min_freq |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Así es. Instale stock, pase el restore y nada.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El script [AQUÍ] colgado en el hilo de motley es una pasada. Eso correctamente configurado para un equilibrio entre rendimiento y bateria tiene que ser la caña.
Incluso se motivan con Tweaks de sonido [AQUÍ]. La verdad se pueden hacer virguerias [ver] Última edición por Tayson1984 Día 27/03/13 a las 11:12:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Requeteconfirmado que, en mi móvil al menos, es poner interactive como gobernor y comenzar a tener reinicios constantes. Una vez vuelvo a ondemand se esfuman.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasan dos cosas con el Angela:
1. Algún forero comentaba que bajaban los puntos de batería de 3 o de 4 en 4. A mi también me pasa, sobretodo cuando no estoy en WIFI. Estoy en 40 y de repente, 36. 2. Con datos activados (sin estar conectado a ninguna wifi) el consumo es enorme. Ayer, en 20 minutos me bajó unos 15 o 16 puntos de batería. Por lo demás considero que hacéis un trabajo estupendo, el kernel va muy fino y el móvil va fluido como nunca. Muchas gracias por vuestro trabajo y ánimo! porque lo estais haciendo muy bien. |
|
|
|
|
Cita:
En teoría las frecuencias máxima y mínima y el gobernor se configuran en el cpu0, los otros no disponen de esos parámetros. Lo que no tengo claro es si los añado el kernel lo soporta |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobre el consumo del 3g todavia no lo he probado, por wifi yo hago unas 4 horas y poco al menos con la v13.1 que llevava antes. El 3g creo que pasa con la mayoria de ROM/kernel.. que chupa que da gusto, yo esta noche sere de tuenti y espero que al tener mejor cobertura me aguante mas el 3g... (actualmente con orange) salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: en apenas 15 minutos de uso solo con tapatalk y del 90 y tantos ya estoy en 84%. Última edición por chocolot Día 27/03/13 a las 11:45:13 |
|
|
|
En 3G si que es verdad que he notado que traga esta última versión a base de bien, mucho más que las anteriores, eso si, nada de reinicios con esta tampoco. Con wifi me entran los mensajes perfectamente con la optimizacion activada, incluso con más de 10 minutos de pantalla apagada, sin instalar ningún fix ni nada, tal cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ME parece que por defecto este Kernel le mete demasiado UV.
En mi caso tengo Faster, y me mete -125 Antes cambiando una aplicación de escritorio se me reinició solo. (13.2) le subí +25 a todos los voltajes y desde entonces perfecto. Ahora acabo de flashear la 14, a ver como va. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |