![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... ya lo intenté... pero no se como hacerlo exactamente....
Intento fastboot flash boot boot.img pero se queda buscado devices.... Antes tenia ese mismo problema pero entraba en el movil y activaba la depuracion USB y ya iba bien pero ahora como no puedo entrar en el movil.... Muchas gracias. Última edición por pablobueu Día 20/02/13 a las 15:05:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado....
Tenía un problema con el adb.... Reinicie el ordenador y ya me fue perfecto! Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!
He estado mirando ésta ROOM y tiene muy buena pinta. En la pag de XDA sólo comentan el bug de la línea verde en las fotos de la cámara exterior. Algún bug más considerable? Muchas gracias!! =D |
|
|
|
yo tengo instalada la CM10 32.0 y a parte de la linea verde lateral en fotos a 5mp que se puede solucionar instalando cualquier app de fotos como camrera ICS
Tambien he notado que la conexion de datos al segundo dia de no parar el movil, no sr conecta.Se soluciona reiniciando. He estado buscando por google pero no he encontrado a nadie que se queje por esto.....No se si volviendo a instalar ls rom se solucionaria Por otro lado comentarte que va muy fluida y con un uso normal la bateria me dura 2 dias, solo usando el 2g, que es suficiente para recivir whatsapps,correo.... Espero haverte ayudaso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo casi dos meses ya y no tengo ningún problema con la cobertura, es muy raro lo que comentas, por xda nadie se ha quejado de eso tampoco. Yo probaría a hacer todos los wipes y reeinstalarla, o cambiar la radio si te ocurre con mas roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Al final me he decantado a instalar esta fantástica ROM y sí que se nota el cambio desde la versión original de HTC SENSE 3.6 (android 4.0.4) a esta maravilla 4.2.1 sin máscaras ni leches que la realenticen Aparte del pequeño bug de la cámara... eso de que no venga el Play Store.. uff. Al ser nuevo, esto de flashear un .apk no sé ni por donde empezar. ¿Alguna ayudita? El foro de XDA dice esto al respecto: "I flashed this awesome ROM but I don't have (insert Google app here) why? Gapps were removed from the ROM back on Alpha 7. You simply have to download the gapps from download page and flash via recovery." (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1903496) Gracias como siempre! |
|
|
|
|
Cita:
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121212-signed.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no encuentro el link para descargar
cuando pongo el ultimo que aparece me sale The file you requested was not found gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [19 JAN 13][JB 4.1.2] JellyTime CM10 R32.0 - Saga Edition
Justamente lo que me pasa a mi con la conexión de datos... es muy raro y me da rabia porque con esta ROM estoy muy contento
|
|
|
|
Hola Olivo77
Como comenté a mi me pasaba, pero al desactivar Juice defender y funcionando la mayor parte del tiempo con 2G, se me solucionó el problema. El único problema que le encuentro a esta Rom, con CM10 , es la cámara nativa....Me he pasado a CM10.1 de Flinny, pero no funciona la radio Spirit, cosa que con la Jelly time CM32.0 si que funcionaba....Si no encuentro ninguna solución me volveré a esta. Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [19 JAN 13][JB 4.1.2] JellyTime CM10 R32.0 - Saga Edition
Gracias por responder. Milagrosamente lleva unos días que no me ocurre el problema, si me vuelve a ocurrir haré lo que me dices
|
|
|
|
Soy Unlocked s-on y tengo el hboot 2.02.002, quiero instalar esta rom, no tendre ningun problema sindo esto no? Tambien me gustaria saber que wipes tengo que hacer para instalarla y si tengo que cambiar el kernel o la radio? y por ultimo seguire teniendo el movil root y unlocked no?
Edito: No sabia de este tutorial... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250302 Última edición por mnkofer Día 27/03/13 a las 10:27:05 |
|
|
||||
|
||||
|
hola,,muy buenas soy muy novato,
tengo un desire s,con una actualizacion android de 2.3.5 y veo o creo que por aqui teneis actualizaciones muy avanzadas,quisiera saber si es muy complicado cambiar la version del tfno y si hay algun problema que se pueda estropear el tfno,vamos que pegas pudiera tener, GRACIAS de antemano |
|
|
|
La he instalado pero me da fallos de google sintesis ha fallado, compartir bluetooh ha fallado y para colmo tampoco me funciona el teclado...
|
|
|
|
Revisa que la has instalado correctamente, que has hecho los wipes necesarios y que has flasheado el boot.img.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho bien los wips y el flasheo del boot, que puedo hacer para que no me salgan esos fallos?
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado! Reinstalé de nuevo y todo arreglado. Gracias igualmente y perdonad las molestias.
Saludos. |
|
|
|
Hay alguna forma de hacer que la batería duré más en esta ROM, cambiando el kernel o modificando algunos parámetros de los ajustes. La batería no me llega al final del día!!!
|
|
|
|
|
|
Debería durar lo mismo que en cualquier otra rom, y la manera de hacer q gaste menos es igual que en el resto, baja el brillo y tiempo de pantalla encendida, desactiva los componentes q no uses, desinstala las apps q no uses.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»